Choque y fuga en Las Vegas
MGN
Choque y fuga en Las Vegas
MGN

Mujer enfrenta cargos por DUI en accidente que dejó a un menor de edad en condición crítica

(NOTICIAS YA).-Una mujer implicada en un accidente ocurrido el sábado. el cual envió a un menor de 4 años al hospital con heridas graves le dijo a la policía que «todavía había sol» cuando había fumado marihuana temprano ese día, esto de acuerdo con el reporte del arresto.

Mariah Marie Manzi, de 24 años, está acusada de manejar bajo la influencia de sustancias psicoactivas o DUI que dejó como consecuencia personas heridas, por no obedecer una un semáforo en rojo. Un oficial de la Policía Metropolitana en la escena del accidente dijo que las pupilas de Manzi estaban contraídas y que su lengua tenía color verde y blanco.

Mariah Manzi (Las Vegas Metropolitan Police Department)

La policía obtuvo una orden de registro y se tomaron muestras de sangre de Manzi después de que los oficiales no pudieron realizar una prueba de sobriedad de campo. Dijo que sufrió heridas en las extremidades superiores y fue trasladada al hospital UMC.

De acuerdo con la uniformada Manzi conducía un auto SUV Mercedez-Benz plateado el sábado por la noche cuando chocó contra un b en la intersección de Flamingo Road y Pecos Road alrededor de las 10 p.m.

Los testigos que fueron detenidos en un semáforo en Flamingo en dirección este por el accidente dijeron que el Mercedes, que estaba en el carril de circulación derecho, entró a la intersección en un semáforo en rojo mientras que el Toyota se dirigía hacia el norte por Pecos.

Justin López, de 4 años, estaba sentado en el asiento del pasajero trasero izquierdo cuando el Mercedes y el Toyota chocaron, según el informe del arresto. Fue trasladado a al centro de atención UMC en estado crítico con heridas en la cabeza. Otros dos ocupantes del Toyota, Dayanara López y Marisela De La Torre, sufrieron heridas leves en el accidente.

El SUV Mercedes se volcó en en el momento del incidente pero se detuvo sobre sus ruedas y un pasajero de de este salió ileso.

La familia del menor ha creado una cuenta de GoFundMe, para ayduar a recaudar fondos y así poder pagar los gastos médicos para que el pequeño Justin se pueda recuperar.

https://www.gofundme.com/f/justins-hospital-bills?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui