Policía de Orlando en las calles para garantizar seguridad en Fin de Año
Foto: Pexels
Policía de Orlando en las calles para garantizar seguridad en Fin de Año
Foto: Pexels

Policía de Orlando en las calles para garantizar seguridad en Fin de Año

Vigilarán conductores ebrios, así como el cumplimiento de las normas de bioseguridad ante el COVID-19

(NOTICIAS YA).- Esta noche seguramente muchos saldrán a celebrar luego de compartir con sus familias o simplemente recibirán el año fuera de casa, en algún establecimiento de la ciudad. Es por esto, que el Departamento de Policía de Orlando velará en las calles por la seguridad pública, con el fin de evitar accidentes que lamentar iniciando un nuevo año.

Florida cierra 2020 con 1.323,315 contagios y 21,990 muertes COVID-19

Aunque este año no se esperan grandes multitudes como en veces anteriores, en esta oportunidad hay que cuidar a la ciudadanía no sólo de conductores ebrios, delincuencia y fuegos artificiales, sino de lo que ha marcado este año, la pandemia del COVID-19.

Debido a esto, los funcionarios policiales supervisarán el cumplimiento de las normas de bioseguridad ante el contagio del mortal virus respiratorio en los establecimientos nocturnos, donde debe reinar el uso de mascarillas y practicarse el distanciamiento físico, para evitar multas que ya han sido aplicadas a gran cantidad de comercios del condado de Orange.

Por otra parte, las autoridades hacen un llamado a las personas a no conducir bajo los efectos del alcohol, para prevenir accidentes que pueden llegar a ser mortales. Asimismo, se advierte tener precaución en caso de utilizar juegos pirotécnicos, que también pueden ocasionar heridos y hasta incendios.

Autoridades piden precaución ante uso de fuegos artificiales

Víctor Berríos, nos amplia la información:

Alerta por virus de rabia en Orlando




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui