Toque de queda y limitaciones de reuniones de Año Nuevo en co. Cameron
MGN
Toque de queda y limitaciones de reuniones de Año Nuevo en co. Cameron
MGN

Toque de queda y limitaciones de reuniones de Año Nuevo en co. Cameron

(NOTICIAS YA).- El jueves, el Juez del Condado de Cameron Eddie Treviño anunció que firmó una Orden de Emergencia que incluye un toque de queda y limita las reuniones.

Treviño dijo que la orden fue emitida como una medida de manejo de emergencia siguiendo la capacidad hospitalaria actual del condado, la falta de personal de atención médica y el aumento de los casos de COVID-19.

La orden será efectiva a partir del viernes 1 de enero a las 12 a.m. y continuará hasta el viernes 15 de enero a las 12 a.m., a menos que se extienda, modifique o termine antes.

Ninguna persona menor de 17 años puede estar fuera de su residencia entre las 10 p.m. y las 6 a.m., a menos que esté acompañada por un padre o tutor.

La orden también señala que ninguna persona puede estar fuera de su residencia entre las 12 y las 5 de la mañana, a menos que busque asistencia de emergencia o realice un viaje esencial.

Trevino menciona que todos los bares deben cerrar a las 11 p.m. siguiendo las órdenes del Gobernador Abbott.

La orden también incluye que todas las personas de 10 años o más deben usar una máscara facial en un lugar público.

Se prohíben todas las reuniones de más de 10 personas que no sean miembros de una sola familia, a menos que sean autorizadas por el alcalde de una ciudad o un juez del condado.

Las personas que no cumplan con la orden, pueden ser multadas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui