Hombre es acusado de matar a su esposa y a su suegra en víspera de Año Nuevo

La oficina del alguacil del condado de Hidalgo reveló más detalles en una investigación de homicidio, donde fueron encontradas dos mujeres sin vida, en la zona rural de Donna y declararon que se trata de un caso de violencia doméstica. El jueves 31 de diciembre, aproximadamente a las 9:49 PM, los oficiales respondieron al bloque […]

(NOTICIAS YA).- La oficina del alguacil del condado de Hidalgo reveló más detalles en una investigación de homicidio, donde fueron encontradas dos mujeres sin vida, en la zona rural de Donna y declararon que se trata de un caso de violencia doméstica.

El jueves 31 de diciembre, aproximadamente a las 9:49 PM, los oficiales respondieron al bloque 13000 de Kenny Lane, en Donna, con referencia a una disputa doméstica que luego fue reclasificada como un homicidio capital.

A su llegada, se reunieron con los familiares quienes aseguraban que Augustín Adán Castellano, había disparado a su esposa de 30 años, Olga Guadalupe y a su suegra, María De La Luz Reyes Martínez, de 58 años.

Castellano, que aún estaba en la escena fue inmediatamente puesto bajo custodia.

La Unidad de Delitos Graves de la Oficina del Alguacil y los especialistas en la escena del crimen fueron convocados a continuar la investigación y procesar la escena para obtener pruebas.

Ambas mujeres fueron encontradas sin vida y, según autoridades parecían haber sufrido heridas de bala.

Los investigadores también entrevistaron a testigos que proporcionaron declaraciones que implicaban a Castellano como el tirador.

Augustin Adan Castellano fue procesado este 1 de enero y acusado de asesinato capital sin derecho a fianza.

Una autopsia ha sido ordenada y los hechos continúan bajo investigación.

Las autoridades animan a cualquiera que haya sido o sea actualmente víctima de violencia doméstica a buscar ayuda y llamar a la Oficina del Sheriff del condado al 956-383-8114.

 

(Noticia en desarrollo).




Hombre es acusado de matar a su esposa y a su suegra en víspera de Año Nuevo