Nueva York recibió el 2021 con un espectáculo casi vacío en Times Square
Noam Galai/Getty Images
Nueva York recibió el 2021 con un espectáculo casi vacío en Times Square
Noam Galai/Getty Images

Nueva York recibió el 2021 con un espectáculo casi vacío en Times Square

Los organizadores de la fiesta marcaron espacios cuidadosamente distribuidos para garantizar la seguridad y la sana distancia entre los invitados de honor

(NOTICIAS YA).- Los neoyorquinos y visitantes tradicionales de Times Square para la fiesta de Año Nuevo hicieron caso a los llamamientos de las autoridades para evitar celebraciones en la icónica avenida con el objetivo de evitar contagios de COVID-19. 

Sin embargo, aunque Times Square lució casi vacía, la celebración para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021 se llevó a cabo y estuvo marcada con la tradicional y enorme esfera, que este año fue llamada “El regalo de la felicidad”. 

“El año que viene nos reuniremos y llenaremos Times Square. Pero este año ni siquiera intentes venir”, fue parte del mensaje emitido por Terence Monahan, jefe del Departamento de Policía de Nueva York, para persuadir a la gente a no salir de sus casas. 

LEE: 8 resoluciones para triunfar en pareja este Año Nuevo

Roy Rochlin/Getty Images

Aunque la avenida no estuvo abarrotada por las miles de personas que tradicionalmente llegan a recibir el Año Nuevo ahí, sí hubo un increíble espectáculo y algunos invitados.

Los organizadores de la fiesta marcaron espacios cuidadosamente distribuidos para garantizar la seguridad y la sana distancia entre los invitados de honor: trabajadores escensenciales durante la pandemia. 

COREY SIPKIN/AFP via Getty Images

Como una muestra de agradecimiento, las autoridades invitaron a alrededor de 40 trabajadores esenciales acompañados por sus seres queridos, quienes vivieron el inicio del 2021 en la famosa avenida. 

Incluso, a la celebración asistió el alcalde Bill De Blasio, quien fue visto bailando con su esposa en uno de los espacios marcados para los pocos asistentes. 

LEE: Olvida los propósitos de Año Nuevo e intenta las ‘resoluciones’

Gary Hershorn-Pool/Getty Images

Entre los otros afortunados que asistieron al evento se encuentran un pediatra, un técnico de ambulancia y un repartidor de pizzas que enfermó de COVID-19. 

El resto de los miles de asistentes tuvieron que conformarse con ver el espectáculo en casa, sin correr el riesgo de contagiarse. 

James Devaney/GC Images

El espectáculo tuvo la participación de Gloria Gaynor y Andra Day. 

Y como broche de oro Jennifer Lopez ofreció un fabuloso show, derrochando estilo y sensualidad con un jumpsuit de lentejuelas plateadas tras aparecer en el escenario envuelta en un increíble abrigo de plumas. 

LEE: Este es el tiempo estimado para que las vacunas cambien el rumbo de la pandemia

Pitbull y Anitta también aparecieron en el escenario para darle sabor a la noche con nuestros ritmos latinos. 

James Devaney/GC Images



Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui