Te decimos cómo eliminar esos «kilitos» de más que dejó diciembre
Foto: Engin Akyurt from Pexels
Te decimos cómo eliminar esos «kilitos» de más que dejó diciembre
Foto: Engin Akyurt from Pexels

Te decimos cómo eliminar esos «kilitos» de más que dejó diciembre

Descubre cómo hasta con actividades que te gustan, puedes bajar de peso

(NOTICIAS YA).- Siempre escuchamos «el lunes empiezo la dieta», pero cuando está por terminar un año justificamos que vamos a comer de todo y «en enero empezamos la dieta». Pues, la gran mayoría de las personas se pierde en el camino y cuando vienen a ver pasó medio año y no cumplieron su meta de eliminar esos kilitos de más. Conversamos con una asesora nutricional sobre esto.

¿Cansado de no cumplir las metas de año nuevo? ¡Te decimos cómo!

Lo primero es aceptar que de un día para otro no se van a ir esos «rollitos», sino que es un proceso de adaptación y disciplina, que inicia y se basa en la alimentación y su cantidad adecuada, seguida de ejercicios para ayudar a quemar calorías y complementada por otras rutinas desestresantes que mejoran el desarrollo de esta meta.

Al principio, puede parecer eterno y frustrante, pero a medida que vas implementando las nuevas rutinas en tu vida, sentirás los cambios positivos que sin la ayuda de otras bebidas energizantes podrás desenvolverte con más ánimo en tus tareas diarias y así cuidas tanto tu figura, como lo más importante: tu salud.

Identifican en Florida caso de variante COVID-19 del Reino Unido

David Pérez Hansen, conversó con Liliana Pérez, asesora nutricional certificada quien nos explica con más detalles qué podemos hacer para eliminar esos «kilitos» de más que ganamos en diciembre:

Hasta 400$ de multa por violar alto de autobuses escolares en Florida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui