La Colaborativa en Chelsea se queda sin cajas de comida para distribuir
ARCHIVO - BANCO DE ALIMENTOS
La Colaborativa en Chelsea se queda sin cajas de comida para distribuir
ARCHIVO - BANCO DE ALIMENTOS

La Colaborativa en Chelsea se queda sin cajas de comida para distribuir

(NOTICIAS YA).- De manera sorpresiva La Colaborativa en Chelsea se quedó sin cajas de comida para alimentar a una comunidad ya fuertemente impactada por la pandemia. Esto después de que finalizará el contrato con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

«Nosotros pensamos que íbamos a poder tener lo suficiente  hasta el 31, pero nos llamaron y nos dijeron que el 28 era el ultimo día» Dijo Tanairy Garcia de La Colaborativa en Chelsea. 

Después de abastecer a miles de familias cada semana, ahora la situación es muy distinta. 

«Le suplimos a más de 2 mil persona al día y ayer no le suplimos ni a 600 con las donaciones.» Dijo Tanairy Garcia de La Colaborativa en Chelsea. 

Para algunos miembros de La Colaborativa esta es la primera vez que han visto la bodega de comida completamente vacía. Algo que les quita el sueño. 

«A veces duermo 3 horas moviéndome de lado a lado por la sencilla razón que pienso, que persona no le di de comer, o como más puedo medir la necesidad y no nos basta.» Gladys Vega, Directora Ejecutiva de la Colaborativa. 

Mientras tanto la organización se las arregla para seguir abasteciendo a quienes más lo necesitan con cajas que por el momento están incompletas. 

«Lo que está ahí adentro son cositas, tenemos maseca tenemos un par de cositas pero no es lo suficiente para crear una cena so estamos esperando más donaciones.» Dijo Tanairy Garcia de La Colaborativa en Chelsea.    

Por su parte residentes que dependen de las donaciones de comida dicen será difícil para ellos.  

Al bajar la donación, pues la ayuda que nos están brindando pues va a ser un poco difícil. Dijo Gladys Vazquez, residente de Chelsea. 

«La comida esta bien cara, mire yo fui al market y un pancito me costo 3 pesos, 3 dólares. entonces si la gente no fuera por esto se estuviera muriendo del hambre.» Dijo Maria Perez, residente de Chelsea. 

Si usted busca hacer donativos a La Colaborativa puede llamar al 617-889-6080 o visitar la página web www.la-colaborativa.org

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui