Ancianos duermen en la fila para vacunarse contra COVID-19 en Florida

Multitudinaria espera de adultos mayores en las afueras del Daytona Stadium

(NOTICIAS YA).- Tras la distribución de la vacuna contra el COVID-19 en el estado del sol, algunos lugares han pautado a través de citas a la cantidad de adultos de 65 años o más que van a vacunar en un día. En algunos casos, las solicitudes en línea han rebasado el límite y no se ofrecen, hasta contar más disponibilidad.

COVID-19 mantiene a más de 7,200 personas hospitalizadas en Florida

Este, no fue el caso del centro de vacunación en el Daytona Stadium en el condado de Volusia, ya que se encuentran inmunizando a los adultos mayores por orden de llegada, lo que ha desencadenado largas filas de autos que aguardan para obtener la primera dosis contra el COVID-19.

Según información del Departamento de Salud del condado de Volusia, un total de 1,000 ancianos serán inoculados por día en este centro.

Según algunos presentes que esperan su turno en sus autos para vacunarse contra la mortal enfermedad, han llegado a las 4:00 de la madrugada y al llegar las 7:00 de la mañana, les avisan que han cerrado debido a la capacidad.

No obstante, muchos regresan o se mantienen en su auto esperando, así sea hasta el próximo día para acercarse más a la posibilidad de obtener una dosis contra el virus que ha acabado con tantas vidas.

Padre ebrio se llevó a su bebé de 15 meses en Florida, autoridades piden ayuda

Aunque las autoridades recomiendan no pernoctar en el lugar y sus alrededores se encuentren abarrotados de carros planean no multar a quienes lo hagan y activas un plan de tránsito dentro de los próximos días.

Por otra parte, hay quienes consideran que se deberían repartir números para que los presentes ya sepan hasta dónde van a vacunar y no pierdan hasta días en esta larga pero necesaria espera.

$842 millones buscan ganadores en Florida con Mega Millions y Powerball

Andreína Rosal, estuvo en el Daytona Stadium y conversó con algunos presentes, quienes nos brindan sus impresiones:

¿Qué hacer si no te llega el cheque de estímulo?




Ancianos duermen en la fila para vacunarse contra COVID-19 en Florida

Multitudinaria espera de adultos mayores en las afueras del Daytona Stadium