Asesinó a sus tres hijos y huyó tras confesar el crimen a su padre

Supuestamente los mató a golpes para vengarse de su esposa

violencia
foto: pixabay

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue detenido en México tras ser acusado de matar a golpes a sus tres hijos en una supuesta venganza hacia su esposa, crimen que le confesó a su padre antes de huir. 

Luis Alfredo, de 26 años, fue detenido en Sonora y entregado a las autoridades de Hidalgo durante este domingo 3 de enero tras ser señalado como el responsable de la muerte de sus hijos. 

LEE: Prohíben a padres asistir al funeral de su hija asesinada por vecinos

La denuncia presentada en contra del hombre fue hecha por su propio padre, a quien le habría llamado tras golpear hasta la muerte a los niños de 3, 7 y 8 años, dentro de su hogar en el municipio de Mineral de la Reforma, de acuerdo con Sin embargo

Tras la alerta, la policía acudió a la casa de la familia y descubrió los cuerpos de los pequeños. 

Las autoridades sospechan que el hombre asesinó a sus hijos durante la mañana del pasado sábado, 2 de enero, tras tener una discusión con sus esposa. 

“Al parecer en venganza contra su esposa, privó de la vida a sus hijos”, informó la Fiscalía de Sonora, destacando que cometió el crimen con la intención de “causarle un gran dolor a ella”. 

LEE: Asesinó a su esposa y se suicidó frente a sus hijos en lavado de autos

Desde el inicio de la investigación los agentes encontraron pruebas que apuntaban a Luis Alfredo y emitieron una alerta para su arresto en estados aledaños a Hidalgo. 

LEE: Padres terminan detenidos luego de que sus vecinos asesinaron a su hija

Finalmente, el hombre fue localizado en Hermosillo, capital de Sonora, y de acuerdo con reportes de otros medios tenía la intención de huir a la ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California. 

VIDEO RELACIONADO:



Asesinó a sus tres hijos y huyó tras confesar el crimen a su padre

Supuestamente los mató a golpes para vengarse de su esposa