Exponen a empleada de guardería maltratando a los niños y el video es viral
(Photo credit should read TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images)
Exponen a empleada de guardería maltratando a los niños y el video es viral
(Photo credit should read TOBIAS SCHWARZ/AFP via Getty Images)

Exponen a empleada de guardería maltratando a los niños y el video es viral

Un hombre captó al personal de esta guardería gritándoles a los niños.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Texas captó al personal de una guardería gritándoles a niños la tarde de este lunes y el video se está haciendo viral.

«Tengo mi vida, no soy una guardería gratuita», demanda abuela en redes

Jay Barber, compartió el video en su Facebook personal, exponiendo a una de las niñeras mientras maldecía a los pequeños en la estancia “Tiny Tikes Daycare” de El Paso.

Barber filmó el maltrato desde afuera de la guardería y poco después enfrentó a los empleados de la guardería a través del cerco.

El hombre pidió en redes que se comparta el video para que no se quede impune: “Quiero que todos me ayuden a que este video llegue a todos los padres cuyos hijos asisten a esta guardería @tiny dikes«, escribió junto al clip.

Guarderías gratis en El Paso para familias afectadas por COVID-19

Continuó: «Comencé a grabar después de escucharla maldecir a estos niños”, escribió junto al video. Esta chica estúpida literalmente se estaba tratando mal a este niño… y porque empecé a hablar una m@#%da, no me di cuenta de que corté un poco mi video.”

El padre de familia estaba realmente alterado por el abuso hacia los  pequeños: “Si escucho o veo a alguien hablar o tocar así a mi hijo, ¡lo joderé!», advirtió.

Te dejamos el video:

Aprueban fondo de 25 millones para guarderías en San Diego

El clip ha sido compartido casi 300 veces y contando.

Mientras hay decenas de usuarios molestos por lo ocurrido, otros apoyan a los cuidadores y sus métodos: «Que les grito? Mientras no les pegue ni les hable con groserías esta bien que les llame la atención porque no todos los niños son blaca palomita hay unos tremendos‘!», escribió el usuario de Facebook  Antonio Castellano.

Y Barber respondió al comentario: ¡Antonio Castellano porque reaccioné enseguida después de que ella agarró al niño y lo obligó y quiero decir con fuerza a sentarse! ¡No voy a dejar que una dama cualquiera le haga eso a cualquier niño cuyos padres no estén presentes! Esa no es la forma en que funcionan las guarderías y yo también tengo a mi hijo en la guardería.»




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui