McDonald's lanzará tres nuevos sándwiches de pollo este 2021

Quiere contraatacar en la Guerra del sándwiches de pollo de la competencia.

(NOTICIAS YA).-McDonald's está lanzando nuevos sándwiches para contraatacar en la Guerra del sándwiches de pollo de la competencia.

McDonald’s puso cámaras en sus contenedores de basura y esta es la razón

Año nuevo, sándwiches nuevos. La cadena de comida rápida confirmó, en entrevista con USA Today, que lanzará tres nuevos sándwiches de pollo a partir del 24 de febrero:

  1. El picante sándwich de pollo con salsa de pimienta picante.
  2. Un sándwich de pollo crujiente con pepinillos en un rollo de papa tostado con mantequilla
  3. Y un sándwich de pollo de lujo, que incluye lechuga, tomates y mayonesa.

En agosto de 2019, el restaurante Popeyes comenzó “La Guerra del sándwich de pollo” en Twitter con Chick-fil-A y otros restaurantes. Desde ese año, los propietarios de de McDonald's supieron que un nuevo sándwich de pollo premium debería ser la principal prioridad.

En noviembre, el presidente de McDonald's en EE. UU., Joe Erlinger, confirmó que los restaurantes introducirían el Crispy Chicken Sandwich en 2021.

McDonald’s lanza un ‘picante’ producto nuevo para subir sus ventas

"Estamos entusiasmados con los movimientos que estamos haciendo para cumplir, y superar, las expectativas de los clientes de un pollo de excelente sabor. Así es como comenzaremos a construir nuestra credibilidad sobre el pollo", dijo Erlinger.

Debido a los desafíos de personal en medio de la pandemia de coronavirus, McDonald's ha recortado su menú.

Sin embargo, citando al mediode noticias, también ha hecho adiciones en los últimos meses que incluyen: nuevos productos de pastelería, comidas de celebridades por tiempo limitado con Travis Scott y J Balvin, y Spicy McNuggets.

En diciembre recuperó su icónico sándwich McRib por tiempo limitado. También anunció que había desarrollado la McPlant, una hamburguesa basada en plantas y dijo que se esperan pruebas este 2021.




McDonald's lanzará tres nuevos sándwiches de pollo este 2021

Quiere contraatacar en la Guerra del sándwiches de pollo de la competencia.