Salvadoreña muere al intentar salvar la vida de su hija en incendio de Maryland
GoFundMe
Salvadoreña muere al intentar salvar la vida de su hija en incendio de Maryland
GoFundMe

Salvadoreña muere al intentar salvar la vida de su hija en incendio de Maryland

Hablamos con la familia de la salvadoreña que murió al salvar a sus hijos, uno de ellos está hospitalizado de gravedad…

(NOTICIAS YA).- La víctima mortal del incendio en Beltsville, jurisdicción de Prince Georges en Maryland, el pasado uno de enero es una mujer de origen salvadoreña, que regresó a la casa prendida en llamas para rescatar a su hija de ocho años que de alguna manera logró salir del voraz incendio.

Mirna Reinosa, de 42 años, vivía junto a su esposo Jamie González y sus dos hijos en la casa del incidente en Maryland.

GoFundMe

LEE: Incendio en Beltsville deja 1 muerto y 10 personas desplazados

Reinosa tenía dos años de haberse mudado desde El Salvador con su hermano, formando una familia de al menos 10 personas, todos quedaron desplazados tras la tragedia.

HISTORIA DE AMOR QUE TERMINÓ EN TRAGEDIA

Reinosa sacó de las llamas a su hijo de 18 años, sin embargo al no ver a su hija Sophia de 8 años ella se regresó a la casa y pese al peligro decidió entrar, ella nunca más salió de la vivienda, al llegar Bomberos y autoridades policiales la declararon muerta en la escena.

La menor había logrado escapar de las llamas y estaba ya fuera de la casa cuando la madre la buscaba desesperadamente dentro de las instalaciones que estaba colapsando debido al incendio.

La familia perdió la casa y tiene diversas cuentas pendientes que pagar tras el incidente, por lo que si deseas ayudar con la causa puedes hacerlo a través de esta GoFundMe 

Hablamos con los familiares de Mirna, quienes dijeron que uno de los hijos de Mirna está muy grave de salud pues tiene múltiples quemaduras en su cuerpo, aquí el relato de su historia.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui