Aerolínea anuncia venta de vuelos a $29  

Tras la mala racha que enfrentaron las aerolíneas a consecuencia de la pandemia, Southwest busca atraer a más viajeros con su venta donde los precios comenzarán en 29 dólares

Southwest
Foto: Bruce Bennett/Getty Images

(NOTICIAS YA).- Tras la mala racha que enfrentaron las aerolíneas a consecuencia de la pandemia, Southwest busca atraer a más viajeros con su venta donde los precios comenzarán en 29 dólares.

Este lunes anunciaron la venta donde los interesados deberán viajar entre marzo y abril.

Sin embargo, los vuelos los deberán comprar antes del 7 enero. Expertos aseguran que los mejores días para comprar vuelos son los martes y miércoles.

VIDEO: Su mujer lo abofeteó por negarse a usar cubrebocas en un vuelo

Cabe resaltar que el precio más bajo es para los vuelos a corta distancia, si desea viajar de costa a costa, el boleto saldrá más caro.

La aerolínea remarcó que la seguridad de los pasajeros es lo más importante por lo que seguirán con desinfectante electrostático, filtro de aire HEPA, desinfectante de manos y piden distanciamiento social y cubre bocas.

Noticias relacionadas:

El gobierno de Hawaii está ofreciendo vuelos gratis de ida y vuelta a todas las personas que se encuentren trabajando de forma remota en medio de la pandemia, aunque claro que hay una condición.

Tanto las autoridades como los empresarios del estado están buscando una manera de incentivar a los viajeros a volver a Hawaii, o incluso conocer por primera vez, para resarcir el golpe del coronavirus al turismo.

Por medio del programa “Movers and Shakas”, que hace referencia al gesto de la mano hawaiana, se ofrecerá a las personas que están de “home office” la oportunidad de trabajar desde el estado tropical. 

Más detalles:

Hawaii ofrece vuelos gratis a quien trabaje de “home office”

Más noticias:

Unas amigas comenzaron una pelea en pleno vuelo de la aerolínea EasyJet y un pasajero grabó este escándalo, video que se hizo viral.

El incidente fue registrado en la cámara de un espectador en un vuelo desde Inglaterra con destino a España. Estas chicas se emborracharon en el avión ya que bebieron varios vasos de vodka y comenzaron a tirarse de los pelos hasta terminar ensangrentadas.

Detalles completos:

VIDEO: Amigas se emborrachan y se pelean en pleno vuelo

Video:

 



Aerolínea anuncia venta de vuelos a $29  

Tras la mala racha que enfrentaron las aerolíneas a consecuencia de la pandemia, Southwest busca atraer a más viajeros con su venta donde los precios comenzarán en 29 dólares