Arrestan sospechoso de agredir sexualmente a mujeres en el Condado de San Diego
Arrestan sospechoso de agredir sexualmente a mujeres en el Condado de San Diego

Arrestan sospechoso de agredir sexualmente a mujeres en el Condado de San Diego

(NOTICIAS YA).-Autoridades arrestan a un sospechoso de una serie de incidentes de agresión sexual y conducta lasciva en todo el condado de San Diego frente a un centro comercial en San Marcos.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego recibió una llamada el lunes alrededor de las 5 p.m., de un cliente en un Walmart ubicado en la cuadra 700 de Center Drive, cerca de Nordahl Road, quien reconoció a un hombre que se cree que es el sospechoso de la serie de agresiones sexuales en Vista, San Marcos y San Diego.

La persona que llamó permaneció en el teléfono con los agentes y los llevó al lugar de la tienda donde el sospechoso fue detenido sin incidentes y llevado al Centro de Detención de Vista, donde está detenido con una fianza de $500,000, según el sargento Albert Carrillo, del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

El video de vigilancia muestra al hombre descrito como asiático entre 140 y 150 libras alrededor de 20 y 30 años de edad, tocarse inapropiadamente debajo de la ropa antes y después de los asaltos sexuales.

En todos los incidentes, el hombre se acercaba a las víctimas por detrás. Tomaba a las mujeres de los hombros y se presionaba contra ellas por la espalda. Cuando las mujeres asustadas volteaban para enfrentar al hombre, él decía haberlas confundido con amigas.

Los tres incidentes ocurrieron el:

  • 18 de diciembre alrededor de las 8:30 p.m. en Target en la cuadra 1700 de University Drive, Vista
  • 24 de diciembre alrededor de las 4:30 p.m. en Michael’s en la cuadra 1800 de University Drive, Vista
  • 24 de diciembre alrededor de las 6:30 p.m. en Ralph’s en la cuadra 300 de South Twin Oaks Valley Road, San Marcos

El nombre del sospechoso no fue revelado a la espera de una investigación en curso por parte de los agentes de las comisarías de policía de San Marcos y Vista, así como del Departamento de Policía de San Diego.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui