Aumenta a $447 millones Mega Millions para esta noche
Imagen: Lotería de la Florida
Aumenta a $447 millones Mega Millions para esta noche
Imagen: Lotería de la Florida

Aumenta a $447 millones Mega Millions para esta noche

Hoy a las 11:00 pm tu vida podría cambiar

(NOTICIAS YA).- Se esperaba que el sorteo de MEGA MILLIONS repartirá $432 millones, pero la gran noticia es aumentó su acumulado para en $15 millones más, por lo que los jugadores estarán probando su suerte para ganar un total de $447 millones.

$842 millones buscan ganadores en Florida con Mega Millions y Powerball

Esta noche, a través de nuestra pantalla de Univisión, la Lotería de Florida sorteará a las 11:00 p.m, la cantidad de $447 millones en su juego MEGA MILLIONS. Así que: ¿Qué espera para comprar su ticket de MEGA MILLIONS?

No obstante, este miércoles en la noche también podrá jugar su suerte con el POWERBALL, que acumula un total de $410 millones. ¡Doble oportunidad para ganar!

Los ganadores del premio mayor tienen la opción de recibir sus ganancias en 30 cuotas anuales o como una opción única en efectivo de una suma global de aproximadamente $ 339.6 millones para MEGA MILLIONS y $ 316.4 millones para POWERBALL. Además del premio mayor, los jugadores pueden ganar premios de nivel inferior de hasta $ 2 millones con POWERBALL y hasta $ 5 millones con MEGA MILLIONS.

¿Qué hacer si no te llega el cheque de estímulo?

Los premios mayores de MEGA MILLIONS comienzan en $ 20 millones y continúan hasta que se gana el premio mayor. Los jugadores ganan al hacer coincidir los cinco números de bolas blancas (1-70) y el número de Mega Ball (1-25). Las probabilidades generales de ganar un premio en el juego son aproximadamente de una en 24.

Los premios mayores de POWERBALL comienzan en $ 20 millones y continúan hasta que se gana el premio mayor. Los jugadores ganan al hacer coincidir los cinco números de bolas blancas (1-69) y el número de Power Ball (1-26). Las probabilidades totales de ganar un premio en el juego son aproximadamente de una en 24.87.

*Con información de la Lotería de Florida*

Lotería de la Florida amplía reclamo de premios por cita a sus ganadores

Dejó dos recién nacidos y un niño solos en el carro para ir a Kohl’s en Florida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui