Avanza plan de vacunación en Colorado
Plan de distribución de vacunas COVID-19 en Colorado - CDPHE
Avanza plan de vacunación en Colorado
Plan de distribución de vacunas COVID-19 en Colorado - CDPHE

Avanza plan de vacunación en Colorado

(NOTICIAS YA).-
Como viento en popa, así marcha el Mega Plan de Vacunación contra el Coronavirus que se desplegó en Colorado hace 22 días durante una movilización histórica, según informaron las autoridades locales.

Entre los primeros vacunados del país estuvo el personal médico del referido estado, el cual comenzará a recibir la segunda dosis del fármaco de Pfizer en esta misma semana, completándose así la inmunización de los mismos.

Al respecto, Vanessa Bernal, vocera del Departamento de Salud Pública de Colorado, detalló que actualmente el estado se encuentra en la fase 1-A y 1-B del programa, el cual incluye, además del personal médico, a las personas mayores de 70 años.

“Es importante recordar que la vacuna será gratuita y para todos, pues también habrá lugares de vacunación para aquellas personas que no cuentan con un seguro médico”, agregó Bernal.
Por su parte, la representante del Departamento de Salud de Jefferson, Paulina Erices, quien también recibió su primera dosis este martes, recalcó que “el proceso es sencillo indoloro y gratuito”, por lo que no hay que tenerle miedo.

Por último, aquellas personas que deseen saber cómo avanza el proceso de inmunización en Colorado pueden comunicarse a los números 877-462-2911 ó 303-389-1687.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui