HCSO continúa tras la pista de sospechoso de doble homicidio sin resolver
HCSO continúa tras la pista de sospechoso de doble homicidio sin resolver

HCSO continúa tras la pista de sospechoso de doble homicidio sin resolver

(NOTICIAS YA).- Autoridades del alguacil del condado Hidalgo dijeron que continúan las investigaciones en un caso de homicidio, ocurrido el 12 de mayo del 2015, en Mercedes y donde se encontraron dos hombres muertos.

Los oficiales habían respondido en esa fecha a una casa al norte de la milla 10 y al oeste de la milla 1 en la zona rural de Mercedes, con referencia a un problema de bienestar.

A su llegada, los agentes descubrieron dos hombres fallecidos dentro de la casa.

Los investigadores del alguacil identificaron a las dos víctimas como Reynaldo Castañeda, de 52 años, y Alberto Castañeda, de 74 años.

La investigación ha sido clasificada como un homicidio y permanece bajo investigación. Los familiares de las víctimas y los investigadores están instando a cualquiera que tenga información sobre este caso a que se presente.

Si alguien tiene información sobre este caso, se les pide que se pongan en contacto con la División de Investigaciones Criminales del HCSO al 956-383-8114, o pueden llamar de forma anónima a la línea de Alto al Crimen del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477).

Si la información proporcionada conduce a un arresto, la persona que llame puede ser elegible para una recompensa en efectivo de hasta $1000.

También puede enviar una denuncia anónima a través de la aplicación para Smartphone «P3 Tips».

Reynaldo Castañeda, de 52 años (izquierda). Alberto Castañeda, de 74 años (derecha).




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui