¡Histórico! Primer Alguacil hispano asume el condado de Osceola
Foto: Angel Sepúlveda
¡Histórico! Primer Alguacil hispano asume el condado de Osceola
Foto: Angel Sepúlveda

¡Histórico! Primer Alguacil hispano asume el condado de Osceola

Marco López, puertorriqueño fue juramentado este martes como el nuevo Alguacil del condado de Osceola

(NOTICIAS YA).- Este martes 05 de enero, se llevó a cabo la juramentación del nuevo Alguacil del condado de Osceola, Marco López, quien el pasado 3 de noviembre fue electo para este cargo y quien se hace historia, convirtiéndose en el primer Alguacil de esta entidad de origen hispano.

Dónde vacunarse contra el COVID-19 en Florida Central

Marco López, puertorriqueño asume su posición como ahora Alguacil del condado de Osceola, expresando que es todo un honor y que se siente muy orgulloso de ello, estando contento al mismo tiempo de empezar a trabajar para representar a nuestra gente.

Foto: Angel Sepúlveda

Entre las acciones iniciales dentro de los primeros tres meses en su cargo, López afirma que se llevará a cabo un panel comunitario para educar al público y a los oficiales, para conocer las diferentes culturas y crear conexión entre la comunidad y los agentes de ley.

Foto: Angel Sepúlveda

Asimismo, el nuevo Alguacil del condado de Osceola, insiste en implementar un programa de salud mental, donde los funcionarios puedan aplicar la ley sin fuerza mayor, con mejor conocimiento psicológico a la hora de situaciones específicas. Aunado a esto, López asegura que los veteranos contarán con programas para su beneficio en este condado.

Foto: Angel Sepúlveda

En cuanto a las acciones a tomar en medio de la pandemia del COVID-19, destaca que acatará los lineamientos de bioseguridad emanados de los CDC, así como se regirá por las normativas gubernamentales en cuanto a esta crisis sanitaria.

En un mensaje a la juventud, hace un llamado a trabajar duro, y a no permitir que nadie les diga que no, ya que los sacrificios son importantes para lograr sus metas.

Más de 15,430 nuevos contagios COVID-19 se reportan este martes en Florida

Gustavo Gómez Morón estuvo en la juramentación de Marco López como nuevo Alguacil del condado de Osceola y nos trae sus declaraciones:

Condado Osceola pagará deudas de pequeños negocios con servicios públicos




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui