Hombre de Colorado pasará 90 días en prisión por apuñalar a compañero de trabajo 
Adobe Stock
Hombre de Colorado pasará 90 días en prisión por apuñalar a compañero de trabajo 
Adobe Stock

Hombre de Colorado pasará 90 días en prisión por apuñalar a compañero de trabajo 

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Breckenridge cumplirá 90 días en prisión y enfrenta una sentencia suspendida de cinco años en el Departamento de Correcciones de Colorado por apuñalar a su compañero de trabajo el año pasado en el Beaver Run Resort en Breckenridge.

Un tribunal del condado de Summit sentenció el lunes a Carlton Findley, de 39 años. Findley se declaró culpable el 2 de noviembre de 2020 del cargo de agresión en segundo grado cometido contra su compañero de trabajo en el establecimiento Coppertop Bar & Café.

Carlton Findley,39 – Condado Summit

El incidente del apuñalamiento comenzó cuando los dos hombres discutían en la cocina del restaurante. Según un comunicado de prensa del fiscal de distrito del condado de Summit, la víctima del apuñalamiento se sintió amenazada cuando Findley se acercó a él durante la discusión y golpeó a Findley en el costado de la cara con una sartén y salió corriendo de la cocina.

Findley luego agarró un cuchillo de cocina grande y persiguió a la víctima afuera en el área del bar/patio, amenazando y atacando con el cuchillo a la víctima que huía, causándole así una laceración en la cabeza.

Juez federal ordena a condado de Colorado que le de cubrebocas a los reos después de brote masivo de COVID-19

La víctima del apuñalamiento finalmente tomó el control del cuchillo, y él junto con algunos transeúntes sujetaron a Findley hasta que llegó la policía.

Tanto la víctima como Findley fueron llevados al Centro Médico del Condado de Summit para recibir tratamiento, y Findley luego fue llevado a la Cárcel del Condado de Summit.

«Aunque este nivel de violencia es muy poco común entre los compañeros de trabajo en el condado de Summit, el acusado tendrá tiempo para pensar en sus acciones y enmendar a la sociedad en los próximos meses», dijo Lisa Hunt, fiscal adjunta de distrito principal, quien fue la fiscal principal en este caso, de acuerdo con el comunicado de prensa.

Además de la sentencia de cárcel de 90 días, que comienza el 5 de marzo, y la sentencia suspendida del Departamento de Correccionales, Findley debe tener tres años de libertad condicional supervisada y pagar más de $2,200 en costos y honorarios judiciales.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui