El nuevo año comenzó con un saldo mortal en la ciudad de Wichita
El nuevo año comenzó con un saldo mortal en la ciudad de Wichita

El nuevo año comenzó con un saldo mortal en la ciudad de Wichita

(NOTICIAS YA).-

El nuevo año comenzó con un saldo mortal en la ciudad de Wichita. Las autoridades investigan los homicidios de dos jóvenes, ocurridos apenas a unas horas de comenzar el 2021. Incluyendo el asesinato de un joven hispano reportado en los primeros minutos del año nuevo en la cuadra 1200 al sur de la calle Ida.

Según Kevin Wheeler, vocero de la policía de Wichita, recibieron un reporte de disparos el primero de enero y encontraron a un joven muerto en la banqueta. La víctima fue identificada como Gabriel Campos Torres, de 22 años. La policía arrestó a Noah Martin, de 18 años de edad, en conexión con el homicidio, así como también a un joven de 16 años.

Horas después de reportarse este incidente recibieron otro reporte de balazos en una fiesta en la cuadra 2600 de la calle Bullinger. Las autoridades identificaron a la víctima de ese homicidio como Nicholas Sims, de 26 años.

Según estadísticas de la policía, en el año 2020 se reportaron 52 homicidios criminales en la ciudad de Wichita, un incremento superior al 40% en comparación con el año 2019.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui