Juramentan a nuevo alcalde de El Paso y regidores
Juramentan a nuevo alcalde de El Paso y regidores

Juramentan a nuevo alcalde de El Paso y regidores

(NOTICIAS YA).- Tras haber resultado triunfadores en sus respectivas contienda, el martes en punto de las ocho de la mañana se realizó la ceremonia para juramentar a quienes conformarán el cabildo de El Paso.

El primero de ellos fue Óscar Leeser, quien tomó protesta como el nuevo alcalde de la ciudad, tras vencer en la elección de desempate del pasado 12 de diciembre con un 82 por ciento de los votos a su contrincante Dee Margo, quien buscaba un segundo término como alcalde.

Momentos después el juez William Moody tomó protesta de la regidora del distrito dos Alexsandra Anello, quien logró conservar su puesto luego de salir triunfadora en una apretada contienda contra la candidata Myriam Gutiérrez, quien durante años se desempeño como empelada municipal.

Otra que también fue juramentada fue la regidora del tercer distrito Cassandra Hernández, quien mantuvo su silla como regidora tras vencer en las elecciones del pasado 3 de noviembre a los candidatos José Rodríguez y al corredor de bienes raices Will Veliz con un 54 por ciento de los voto.

El cabildo de El Paso tendrá un nuevo rostro, luego de que durante la ceremonia tomara protesta el ex policía Joe Molinar, como nuevo regidor del del distrito cuatro tras vencer en la elección de desempate al ahora ex regidor Sam Morgan.

El último en ser juramentado fue el regidor Henry Rivera, quien ganó su segundo término como regidor del distrito siete tras vencer a su contrincante, el periodista Aarón Montes en la elección del tres de noviembre con un 56 por ciento de los votos.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui