Segunda clínica comunitaria de vacunas de COVID-19 será en La Joya
Segunda clínica comunitaria de vacunas de COVID-19 será en La Joya

Segunda clínica comunitaria de vacunas de COVID-19 será en La Joya

(NOTICIAS YA).- El condado de Hidalgo ha programado su segunda clínica comunitaria de vacunas COVID-19, dijo el miércoles el juez del condado de Hidalgo, Richard F. Cortez.

La clínica se llevará a cabo en la ciudad de La Joya en el edificio Lincoln, en el 801 College. A partir de las 8 a.m. y las dosis serán administradas por orden de llegada.

El condado informó que al igual que la primera clínica, hay un número limitado de dosis disponibles, por lo que se aplicarán hasta que se agoten las vacunas.

Clínica comunitaria de Mercedes se queda sin vacunas a horas de abrir

«Esperamos que la comunidad responda a esta segunda ronda de vacunas COVID-19 tan bien como lo hicieron con la primera en Mercedes», dijo el Juez Cortez. «A medida que más vacunas estén disponibles para nosotros, la oportunidad de los residentes de ser vacunados será fácilmente accesible.»

El Condado de Hidalgo seguirá el protocolo estatal que apunta a los trabajadores de la salud. A estos trabajadores se les pedirá que proporcionen pruebas de que forman parte de esta industria.

La clínica del jueves también apunta a cualquier persona nacida antes de 1955 y que ahora tenga 65 años o más. Además, las personas mayores de 18 años con ciertas condiciones médicas son elegibles para ser vacunados con el consejo de sus médicos.

Más información, incluyendo un formulario que puede ser impreso y llenado antes de asistir, está disponible en el sitio web del Condado de Hidalgo.

www.hidalgocounty.us




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui