En estos tiempos de pandemia, cada vez más coloradenses recurren a la lectura del tarot 
tarot - archivo
En estos tiempos de pandemia, cada vez más coloradenses recurren a la lectura del tarot 
tarot - archivo

En estos tiempos de pandemia, cada vez más coloradenses recurren a la lectura del tarot 

(NOTICIAS YA).-En un esfuerzo por vislumbrar lo que traerá el futuro pandémico, muchos habitantes de Colorado están recurriendo a prácticas menos tradicionales para obtener respuestas, como médiums psíquicos y lectores de Tarot.

De acuerdo con un medio local, en Denver, las tiendas locales de espiritualidad y metafísica han experimentado un gran repunte en el interés y está provocando un aumento en los clientes de estos negocios.

Alerta de estafa: mensajes de texto falsos sobre el cheque de estímulo circulan en Co. Springs 

“Definitivamente hemos visto un aumento antes y después de que tuvimos que cerrar [la primavera pasada]”, le dijo Flor Márquez, copropietaria de uno de estos negocios (Alchemy Ritual Goods) en Denver con respecto a la pandemia.

Ella cree que la tienda está experimentando un aumento repentino de nuevos clientes porque muchas personas buscan obtener orientación y conocimientos durante la pandemia.

“Creo que la pandemia realmente hizo que la gente se cuestionara lo que suscribía como su realidad”, añadió Márquez.

La realidad es que el Tarot se ha convertido en una práctica popular entre los habitantes de Colorado durante estos últimos meses; muchos lo están probando por primera vez.

«Realmente Instagram ha sido la forma en que he podido llegar a más personas», dijo Chandler Marvin, un lector de tarot.

Avanza plan de vacunación en Colorado

Marvin es propietario y opera ChandlerTarot.com en Denver.

De acuerdo con Marvin, la mayoría de los habitantes de Colorado que se acercan aquí buscan claridad en los siguientes espectos:

“¡Trabajo y amor! Lo que creo que probablemente sea típico en cualquier momento, pero especialmente en este momento ”, agregó Marvin.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui