Inmigrantes indocumentados intentan pasar a EE.UU en camión de mudanza
Inmigrantes indocumentados intentan pasar a EE.UU en camión de mudanza

Inmigrantes indocumentados intentan pasar a EE.UU en camión de mudanza

(NOTICIAS YA).- Un camión de mudanzas fue interceptado por agentes de la Patrulla Fronteriza, tras descubrir en su interior a un grupo de 13 inmigrantes indocumentados, escondidos en electrodomésticos y muebles.

El incidente tuvo lugar en Falfurrias, cuando el vehículo fue remitido a una inspección secundaria, después de una inspección de inmigración del conductor. Allí, los agentes descubrieron a varias personas escondidas dentro de los muebles y electrodomésticos en el área de carga.

La puerta de carga del vehículo estaba asegurada que impedía a los individuos salir libremente.

Los agentes identificaron a los sujetos como nacionales de varios países de América Central, todos los cuales se determinó que estaban presentes sin documentación legal en los Estados Unidos. El conductor y los sujetos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesados en consecuencia.

Adicionalmente, el miércoles por la tarde, los agentes conjuntamente con oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo, encontraron a 7 inmigrantes indocumentados en un escondite en Roma. Los siete sujetos afirmaron ser ciudadanos de Honduras y Guatemala.

La agencia dijo que no se identificó a ningún contrabandista en el momento del encuentro. Todos los sujetos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesados en consecuencia.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui