Lugares donde están vacunando contra el COVID-19 en El Paso
Lugares donde están vacunando contra el COVID-19 en El Paso

Lugares donde están vacunando contra el COVID-19 en El Paso

El Paso, Texas se encuentra en la fase 1A y 1B de vacunación contra el COVID-19 y alrededor de 60 mil personas se encuentran en la lista de espera

(NOTICIAS YA).- El Paso, Texas se encuentra en la fase 1A y 1B de vacunación contra el COVID-19 y alrededor de 60 mil personas se encuentran en la lista de espera.

1A: personal médico y todo el que este en contacto con personas con COVID-19 pueden recibir la vacuna.

1B: personas mayores de 65 y mayores de 16 con enfermedades preexistentes califican

Mil 100 vacunas de Moderna arribaron a la ciudad de El Paso las cuales han iniciado a ser distribuidas este miércoles a todo el que este en lista de espera.

El Departamento de Salud de Texas habilitó un  mapa donde muestran los lugares que reciben las vacunas y donde podría visitar la página del lugar para ver si están registrando. DHS pide que no acuda a las clínicas u hospitales que aparecen en el mapa.

https://txdshs.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=91ac7fb5e5fd47e7ada4acfe4a05920a

Una mejor opción es registrarse en la página de la ciudad, epstrong.org donde también van a estar recibiendo vacunas por lo menos una vez a la semana.

«Es parte de nuestro esfuerzo de seguir distribuyendo estas vacunas para nuestra comunidad pero específicamente el estado está encargado de dirigirnos como se pueden dar las vacunas y a cuales personas,” Laura Cruz Acosta,  vocera de la ciudad de El Paso.

Sin embargo, autoridades de salud aseguran que aun recibiendo la vacuna hay que continuar cuidándonos, “es un modo de prevención si usted recibe la primera vacuna de Moderna y la segunda eso no quiere decir que puede salir sin mascara o que puede ir a visitar a la familia a sus amigos eso quiere decir que tiene otra capa de protección.”

Registro de vacunas contra el COVID-19: https://elpasotx.seamlessdocs.com/f/COVID19VaccinePriorityGroupRegistration




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui