¿Podría ser el presidente Donald Trump destituido? Te explicamos

A un día de los disturbios en el Capitolio en Washington, surgen más políticos que exigen la destitución de Donald Trump como presidente. Alegando que fue él quien incitó a sus simpatizantes a generar uno de los episodios más negros en la historia del país.  Manifestantes simpatizantes de Donald Trump se reúnen en frente del […]

(NOTICIAS YA).-A un día de los disturbios en el Capitolio en Washington, surgen más políticos que exigen la destitución de Donald Trump como presidente. Alegando que fue él quien incitó a sus simpatizantes a generar uno de los episodios más negros en la historia del país. 

Manifestantes simpatizantes de Donald Trump se reúnen en frente del Capitolio de Colorado 

Hace poco se dio a conocer que Trump habría presionado a su vicepresidente Mike Pence para que boicoteara  la validación  del resultado del colegio electoral

Pero qué tan viable es que Trump pueda ser removido del poder? Juan Carlos Gutierrez tiene el informe 

Tras los violentos acontecimientos en Washington, el presidente Donald Trump ha asegurado que la transición de poder se ejecutará de forma "ordenada", pero que sigue en desacuerdo con el resultado de las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre, las que califica como fraudulentas a pesar de que el Departamento de Justicia estadounidense y hasta la misma Corte Suprema donde 3 jueces fueron nominados por el mismo Trump lo haya descartado.


Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

https://www.youtube.com/noticiasunivisioncolorado




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

¿Podría ser el presidente Donald Trump destituido? Te explicamos