Si Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, esto pasará con su fortuna

Ambos han amasado una gran cantidad de dinero por sí mismos pero también como pareja; ¿cómo lo repartirán?

kardashian west

(NOTICIAS YA).- Aunque los rumores no han sido confirmados por alguna de las partes involucradas, fuentes cercanas a Kim Kardashian aseguran que la empresaria está considerando seriamente divorciarse de Kanye West.

Si la separación entre la estrella de televisión y el rapero se confirma, surge otra interrogante: ¿qué pasará con la vasta fortuna de ambos?

LEE: Kim Kardashian y Kanye West pondrían fin a su historia de amor en 2021

Debido a sus exitosas carreras en el medio artístico, tanto West como Kardashian han construido fortunas en solitario, aunque también en pareja desde que hicieron pública su relación en 2012.

De acuerdo con La Opinión, que cita datos de Celebrity Net Worth, el artista ganador del Grammy cuenta con un patrimonio neto estimado de 3 mil 200 millones de dólares, mientras que la integrante del clan Kardashian habría amasado unos 900 millones.

LEE: Kanye West vota por sí mismo en busca de la presidencia

Poco después de la lujosa boda Kardashian-West en marzo de 2014, medios internacionales filtraron algunos detalles del acuerdo prenupcial de la pareja.

Este presuntamente contempla que, en caso de divorciarse, Kim recibiría un millón de dólares por cada año que estuvieran casados (le corresponderían $7 millones si esto ocurre en 2021), además de la mansión en Bel Air y todos los regalos y joyería obsequiados por West.

Estos a su vez incluirían una placa de oro de Cartier grabada, una camioneta Mercedes-Benz valuada en 240 mil dólares y hasta un cheque por un millón de dólares.

LEE: Kim Kardashian organiza videollamada de famosos con el Dr. Fauci

Por otro lado, el dinero que Kardashian percibiera por su reality show, sus líneas de ropa y otros frutos de su trabajo serían considerados como ingresos separados, indica La Opinión.

Cabe destacar que el supuesto acuerdo no menciona en alguna de sus cláusulas a su hija North, ni hace referencia a lo qué pasaría con los futuros hijos de la pareja en caso de divorcio.

Asimismo, el también excandidato presidencial presuntamente puso a Kardashian como beneficiaria de por vida, incluso en caso de divorcio, en una póliza de seguro de vida valorada en 20 millones de dólares.

 

VIDEO RELACIONADO:




Si Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, esto pasará con su fortuna

Ambos han amasado una gran cantidad de dinero por sí mismos pero también como pareja; ¿cómo lo repartirán?