Tras las rejas por robar cabezas humanas en cementerio de Mount Dora
Edgewood Cementery
Tras las rejas por robar cabezas humanas en cementerio de Mount Dora
Edgewood Cementery

Tras las rejas por robar cabezas humanas en cementerio de Mount Dora

Las autoridades arrestadas a dos personas sospechosas de robar calaveras de camposanto

(NOTICIAS YA).-

(NOTICIAS YA).- Dos hombres que presuntamente robaron restos humanos del cementerio Edgewood en Mount Dora, condado Lake, están tras las rejas.

LEE: Siguen en aumento los casos positivos de coronavirus en Florida

El el mes de diciembre residentes reportaron que varias tumbas habían sido profanadas y las autoridades del condado Lake iniciaron una investigación. Los detectives de la Oficina del Alguacil del Condado Lake afirmaron que «podía ser algún tipo de ritual».

Los sospechosos, que fueron arrestados en el condado Polk, fueron identificados gracias a restos de ADN. Hasta el momento no han trascendido sus nombres.

Los restos humanos habían sido robados en diciembre. Una mujer que pasaba cerca del cementerio, ubicado en el 3333 Britt Road, llamó a las autoridades ya que varias tumbas estaban abiertas. En la llamada al 911, la mujer que identificada como Emma Boothe, aseguró que:

Está bien, estaba conduciendo por Britt Road y me di cuenta de que algunas de las tumbas en el cementerio de Edgewood fueron vandalizadas», dijo Emma Boothe. “Me detuve para mirar y hay tumbas donde se ha quitado la bóveda y la mitad del ataúd ya no está”.

La mujer explicó al operador del 911 que lo denunció ya que no le gustaría que, si la persona enterrada fuese familiar de ella, no le gustaría que alguien profanase la tumba.

LEE: Vacunas podrían ser aplicadas en iglesias de Florida

Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre el suceso el pasado sábado en la noche puede llamar a la Oficina del Alguacil de Lake  al 352-343-2101.

Te puede interesar:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui