Departamento del alguacil de Denver contrata a su primera jefe de salud mental 
Adobe Stock
Departamento del alguacil de Denver contrata a su primera jefe de salud mental 
Adobe Stock

Departamento del alguacil de Denver contrata a su primera jefe de salud mental 

(NOTICIAS YA).-El Departamento del Sheriff de Denver (DSD) contrató a su primer jefe de Servicios de Salud Mental, anunció el departamento el viernes por la mañana.

El 4 de enero, la doctora Nikki J. Johnson, Psy.D., CAS se unió oficialmente al Departamento del Alguacil de Denver o DSD.

Dra. Nikki J. Johnson DSD

Recientemente, Johnson se desempeñó como directora de salud mental en el Centro de Detención de la Oficina del Alguacil del Condado de Jefferson. Allí, proporcionó supervisión clínica, supervisión y liderazgo en la prestación de todos los servicios de salud mental y de conducta en la cárcel, según el DSD.

Al mismo tiempo, se desempeñó como vicepresidenta de asociados de psicología correccional.

Johnson ha trabajado en cárceles y prisiones, tanto con jóvenes como con adultos, durante más de 15 años. Durante siete años, trabajó para el Departamento de Correccionales de Colorado en una prisión de máxima seguridad, dijo DSD. Durante ese tiempo, también trabajó como miembro profesional de la junta en la Junta de Examinadores de Psicólogos del Estado de Colorado.

El alguacil de Denver, Elias Diggins, dijo que es una adición bienvenida al equipo de liderazgo de DSD.

“Con su amplia experiencia con la salud del comportamiento en cárceles y prisiones, aporta una gran cantidad de conocimientos que nos ayudarán en nuestra búsqueda para fomentar la mejora continua en los servicios que brindamos a quienes están bajo nuestra custodia”, dijo Diggins.


Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

https://www.youtube.com/noticiasunivisioncolorado

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui