Niña de 9 años vende pasteles para pagar el funeral de su papá
Pixabay
Niña de 9 años vende pasteles para pagar el funeral de su papá
Pixabay

Niña de 9 años vende pasteles para pagar el funeral de su papá

Un accidente automovilístico le arrebató la vida al hombre de manera inesperada

(NOTICIAS YA).- Una niña de Kentucky emprendió una venta de pasteles horneados por ella misma para recaudar fondos y ayudar a cubrir los gastos funerarios de su padre, quien murió de manera inesperada en un accidente automovilístico. 

Kaylei Miller tiene apenas 9 años, pero eso no la detiene cuando es hora de ayudar a su familia; aun cuando sea la situación más difícil de afrontar. 

El padre de Kaylei murió la noche del pasado domingo, 3 de enero, en un accidente automovilístico. 

LEE: Policía adopta a niña que rescató y consoló estando en servicio

El hombre no tenía seguro de vida ni un fondo para cubrir gastos funerarios, así que su inesperada muerte fue un golpe duro para la familia, tanto emocional como económicamente. 

La tía de la niña habilitó una cuenta de GoFundMe para recaudar dinero y Kaylei decidió aprovechar su amor por la repostería para hornear y vender postres. 

“Solo quería recaudar dinero para poder celebrar un funeral para mi papá”, dijo la pequeña a ABC 13.

VIRAL: Niñas protagonizan épica pelea frente a pastel de cumpleaños

Kaylei pasó el miércoles en la cocina para hornear decenas de postres con ayuda de su familia. La pequeña hizo pasteles, brownies y galletas, además de palomitas de maíz.

Por medio de redes sociales se difundió la noticia y el jueves la comunidad se unió para apoyar a los Miller. 

Una enorme fila de espera sorprendió a Kaylei y también la increíble generosidad de algunos. Jack y Debbie, son una pareja que compró dos galletas con chispas de chocolate por $1,000.

LEE: Su hijo murió y ella pagó pasteles de otros cumpleañeros en su honor

“La pandemia no impedirá que nos preocupemos por otras personas”, dijo Jack, detallando que su esposa sufrió una situación similar a la de Kaylei y sus hermanos. 

“Lloré ayer por todas las personas a las que realmente les importaba”, dijo Kaylei  al medio local, tras confesar que su padre lo era todo para ella. 

La familia Miller no solo necesita cubrir los gastos funerarios del señor Jason, también requieren mantener los gastos al día mientras enfrentan la pérdida. Si deseas ayudar puedes donar en el siguiente enlace: 

Funeral expenses




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui