Ralphs administrará vacuna gratis contra COVID-19 en San Diego
Vacunas COVID-19 - SNHD Nevada
Ralphs administrará vacuna gratis contra COVID-19 en San Diego
Vacunas COVID-19 - SNHD Nevada

Ralphs administrará vacuna gratis contra COVID-19 en San Diego

(NOTICIAS YA).-La cadena de supermercados Ralphs da inicio a la vacunación contra el COVID-19 para sus farmacéuticos y personal auxiliar de farmacia, así como a otros proveedores de atención médica en sus más de 50 farmacias al sur de California.

La vacunación dio inicio en farmacias en Los Ángeles y el condado de Riverside.

El anuncio surge tras obtener un suministro de la vacuna de COVID-19 por parte de la farmacéutica Moderna, el cual no tendrá costo por la vacunación.

Las ubicaciones de Ralphs Pharmacy en los condados de San Diego, Santa Bárbara y Ventura y la ciudad de Long Beach, recibirán la vacuna COVID-19 la semana del 11 de enero.

Actualmente, las vacunas solo están disponibles para aquellos elegibles como parte de los primeros niveles de la Fase 1A de las Fases de distribución de la vacuna COVID-19 de salud pública del condado. Las personas deberán completar un formulario de divulgación declarando que son elegibles para la distribución de la Fase 1A.

“Nuestra prioridad más urgente a lo largo de esta pandemia ha sido proporcionar un entorno seguro para nuestros asociados y clientes mientras cumplimos con nuestra obligación social de ofrecer tiendas abiertas y acceso a alimentos frescos y asequibles”, dijo el Dr. Linh Lee, Director de Farmacia / Salud y Bienestar en Ralphs. «Nos complace que a través de nuestros esfuerzos de promoción, nuestros asociados de primera línea se hayan trasladado a la Fase 1B de la distribución de la vacuna COVID-19».

Ralphs seguirá la orientación de los departamentos de salud locales sobre el plan de distribución de vacunas para el público en general.

La vacuna se extenderá a las 77 farmacias Ralphs en todo el sur de California y la costa central tan pronto como esté disponible a través de los departamentos de salud locales.

“Los farmacéuticos de Ralphs supervisarán durante 15 a 30 minutos después de la administración de la vacuna para detectar cualquier posible reacción inmediata que pueda ocurrir». Agregó el Dr. Lee.

Ralphs y The Kroger Co. Ofrecen pruebas rápidas de anticuerpos a los clientes por solo $25. Las pruebas rápidas de anticuerpos ayudan a informar a los pacientes si han sido previamente infectados con SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, y los resultados suelen estar listos en unos 15 minutos.

Los clientes pueden obtener más información sobre las pruebas rápidas de anticuerpos en Ralphs y programar una cita aquí.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui