Rompe el silencio la familia de hombre asesinado en Langley Park en año nuevo
Rompe el silencio la familia de hombre asesinado en Langley Park en año nuevo

Rompe el silencio la familia de hombre asesinado en Langley Park en año nuevo

Conoce la versión de la hermana de la primera víctima mortal en Prince Georges de este 2021… #LangleyPark

(NOTICIAS YA).- En Langley Park una mujer centroamericana rompe el silencio tras el macabro asesinato de su hermano, quien fue apuñalado hasta morir el día de año nuevo, esta fue la primera víctima de homicidio registrado en Prince Geoprge´s.

Fue precisamente afuera de un complejo de apartamentos en Langley Park donde las autoridades hallaron a Faustino Lopez, de 44 años, ensangrentado tras haber recibido varias puñaladas, hablamos con la familia del centroamericano, que exige justicia pues el o los responsables no tuvieron piedad para cometer el crimen.

LEE: Hombre apuñalado hasta la muerte en Langley Park era hispano

Lo que inició como una noche de celebración para recibir el año nuevo terminó en el macabro asesinato de Faustino, mientras tanto su hermano prefiere guardar su identidad pues también teme por su vida.

Según el reporte de la policía aproximadamente a las 12:50a.m. del primero de enero respondieron a la llamada de emergencia en el complejo de apartamentos The Villas at Langley, ubicado en  el 8100 de la 15 avenida en Prince George’s, al llegar encontraron al guatemalteco gravemente herido y minutos después fue declarado muerto en la escena.

LEE: Un hombre fue asesinado en los primeros minutos del 2021 en Langley Park

Esta familia hispana de escasos recursos pide ayuda de la comunidad para repatriar el cuerpo de Faustino a su país natal, Guatemala.

Los detectives continúan trabajando para determinar el móvil del homicidio e identificar a el o los responsables, si sabes algo al respecto no dudes en llamar al  1-866-411-tips.

Si deseas ayudar a la familia de Faustino con la repatriación del cuerpo y en los gastos fúnebres puedes ingresar a la cuenta de GoFundMe dando click en este enlace.

Conoce las reacciones de la familia quienes piden justicia tras la muerte de un hombre que deja dos hijos en la orfandad y a una esposa sin protección en Guatemala.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui