«Esto ha sido un completo caos», Kathy Castor sobre vacunación COVID-19 en Florida
Univisión
«Esto ha sido un completo caos», Kathy Castor sobre vacunación COVID-19 en Florida
Univisión

«Esto ha sido un completo caos», Kathy Castor sobre vacunación COVID-19 en Florida

La Congresista busca favorecer a las comunidades de color y con discapacidad, entre otros

(NOTICIAS YA).- Este lunes, la Congresista por Tampa, Kathy Castor, se reunió de forma virtual con diferentes expertos médicos de la bahía donde insistió en la necesidad de que las poblaciones minoritarias deben ser beneficiadas con la vacuna contra el COVID-19, criticando también el proceso de inmunización ejecutado por el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Dónde vacunarse contra el COVID-19 en la bahía de Tampa

Castor calificó de «caos» el plan de vacunación contra el COVID-19 en Florida y destacó que el presidente electo Joe Biden tiene un objetivo claro y detallado sobre la inmunización contra el coronavirus.

Ante los casi 22 millones de floridanos, se considera un gran reto el poder inocularlos rápidamente a todos, pero Castor insiste en el acceso necesario de la vacuna contra esta enfermedad respiratoria para los veteranos, personas de color y con discapacidades, de forma equitativa.

COVID-19 mantiene a más de 7,600 personas hospitalizadas hoy en Florida

Por su parte, el Dr. Kevin Sneed, Decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad del Sur de la Florida, informó que desde mayo 2020, han estado educando a las comunidadades latinas y afroamericanas sobre el COVID-19 y los han preparado para ensayos clínicos eventuales en Tampa.

Los expertos médicos insisten en que al conocer a las comunidades y orientarlas para generar confianza en la vacuna contra el COVID-19, se podrán realizar operativos móviles en las zonas donde residen los grupos minoritarios, cuando se dispongan de más dosis contra el virus en la bahía de Tampa.

Buscaban prostitutas y encontraron agentes encubiertos

David Pérez Hansen, nos amplia la información:

Macabro: Robaron cráneos y otros huesos humanos para rituales religiosos en Florida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui