$10,000 de recompensa por información sobre corte de gas natural en Aspen
Depto. Policía de Aspen
$10,000 de recompensa por información sobre corte de gas natural en Aspen
Depto. Policía de Aspen

$10,000 de recompensa por información sobre corte de gas natural en Aspen

(NOTICIAS YA).-En Aspen, Colorado continúa la investigación sobre un corte de gas, el cual la policía especula haya sido un acto de vandalismo que provocó una fuga de gas natural en esa área. Por ello, la uniformada ofrece una recompensa de $10,000 por información que conduzca a la captura de el o los responsables de este incidente. 

El 26 de diciembre de 2020, el Departamento de Policía de Aspen respondió al llamado de un vecino del área reportando “sonidos extraños en una estación de abastecimiento de gasolina”, y se determinó que se habían llevado a cabo alteraciones en ese sitio y en otras dos ubicaciones. 

La fuga de gas afectó a 3,500 clientes quienes también perdieron la calefacción. Los funcionarios de Black Hills Energy Company tuvieron que trabajar puerta a puerta para apagar individualmente los medidores afectados. La empresa tuvo que purgar el sistema antes de reiniciarlo, dejando sin calefacción una zona muy afectada.

El 30 de diciembre de 2020, la Oficina del Sheriff del condado de Pitkin pidió ayuda al público para identificar a una persona de interés que se describió como alguien con un comportamiento «sospechoso» en la parte trasera de un negocio en el centro de Aspen. Sin embargo, posteriormente, esa persona fue identificada y absuelta.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

https://www.youtube.com/noticiasunivisioncolorado

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui