Persecución policial deja 3 agentes muertos en Puerto Rico
Pexels-Pixabay
Persecución policial deja 3 agentes muertos en Puerto Rico
Pexels-Pixabay

Persecución policial deja 3 agentes muertos en Puerto Rico

Un cuarto oficial resultó herido y se encuentra en un centro médico

(NOTICIAS YA).- Este lunes tres policías perdieron la vida y un cuarto terminó herido tras una persecución policial por el robo de un auto cerca de San Juan, Puerto Rico.

­Vídeos: Auto en llamas generó evacuación del túnel Minillas en Puerto Rico

El mortal suceso se suscitó en el distrito turístico de Isla Verde, cerca del Aeropuerto Internacional de la isla, donde dos agentes policiales fueron abatidos a tiros y otro fue atropellado.

Se presume que el sospechoso y responsable de las muertes de los oficiales robó un automóvil a una mujer en la ciudad norteña de Carolina y fue perseguido por las autoridades hasta la avenida Baldorioty de Castro, donde al detener al sospechoso, disparó a dos de los funcionarios.

Los nombres de los occisos no han sido revelados pero trascendió que dos eran agentes municipales y uno de ellos era estatal.

¡A celebrar! Veteranos militares boricuas tienen su Día Nacional de los Borinqueneers

En cuanto a la cuarta víctima que resultó herida, el Secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres, informó en su cuenta de Twitter que conversó con el oficial lesionado, Ángel Luis Colón, quien se encuentra recluído en el Centro Médico de Río Piedras.

Asimismo, Torres lamentó el mortal hecho y anunció «Al pueblo de Puerto Rico, reitero el compromiso de investigar estos hechos y llevar a la persona responsable hasta las últimas consecuencias»

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi también se expresó ante el múltiple y mortal suceso:

Puertorriqueños acusan al gobierno por feminicidios en la isla

PUEDES VER TAMBIÉN:

Macabro: Robaron cráneos y otros huesos humanos para rituales religiosos en Florida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui