Aeropuerto de Orlando se convierte en centro de vacunación contra COVID-19
Univisión
Aeropuerto de Orlando se convierte en centro de vacunación contra COVID-19
Univisión

Aeropuerto de Orlando se convierte en centro de vacunación contra COVID-19

El sistema de inmunización es a través de citas y se prevé que se habiliten más centros como éste

(NOTICIAS YA).- Ante la necesidad de continuar con el proceso de vacunación contra el COVID-19 a los adultos mayores de Florida, diversas sedes no hospitalarias han sido habilitadas para fungir como centros de inmunización, tales como iglesias y ahora este Aeropuerto Internacional de Orlando.

Florida sobrepasa hoy el 1,500,000 en contagios COVID-19

Este martes se realizó la primera jornada de vacunación en este lugar y las vacunas ya no están disponibles. Para acceder a una dosis contra el COVID-19 en este aeropuerto, usted debe tener 65 años o más, ser familiar directo de algún empleado de AdventHealth o paciente de este ente de salud y obtener una cita previa en la siguiente página web:

CORONAVIRUSVACCINEALERTS.COM

El Director de AdventHealth Centra Care, Scott Brady, informó que presentaron su plan y capacidad tanto de vacunación como de alcance al estado y esperan recibir más vacunas para continuar en el proceso de inmunización de forma segura para la comunidad.

Por otra parte, el gobernador de Florida, Ron DeSantis informó este martes que un total de 350 mil personas de 65 años o más han sido inoculados contra el COVID-19 y que sus segundas dosis están aseguradas para ellos.

Asimismo, funcionarios de AdventHealth anunciaron que el público contará con más centros de vacunación como éste para acelerar el proceso de vacunación en Florida, estado que recibió un millón de dosis contra el COVID-19 según los CDC pero que sólo se han administrado 600,000 vacunas, convirtiéndose en un 30% de las inmunizaciones y un 3% de la población en general.

Buscan 330 hispanos para ensayos de vacuna contra COVID-19 en Orlando

Andreína Rosal nos amplia la información:

Esto ha sido un completo caos, Kathy Castor sobre vacunación COVID-19 en Florida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui