Arriba la vacuna contra COVID-19 a Baja California

La noche de este martes llegaron las primeras vacunas contra el Covid-19 que se aplicarán al personal médico que atiende a pacientes con el virus. Alrededor de las 6:40 de esta tarde llegó el avión Boeing 737 proveniente de la Ciudad de México a la Fuerza Aérea Mexicana en Tijuana, ubicada en la colonia Aeropuerto. […]

(NOTICIAS YA).- La noche de este martes llegaron las primeras vacunas contra el Covid-19 que se aplicarán al personal médico que atiende a pacientes con el virus. Alrededor de las 6:40 de esta tarde llegó el avión Boeing 737 proveniente de la Ciudad de México a la Fuerza Aérea Mexicana en Tijuana, ubicada en la colonia Aeropuerto.

En esta primera entrega llegó un total de 9 mil 759 dosis de la vacuna, que son resguardadas por personal del Ejército Mexicano y la Policía Municipal.

El día de mañana arrancará la vacunación de manera oficial, el gobierno del Estado, Jaime Bonilla Valdez, encabezará un evento en el Centro de Gobierno en donde vacunarán a algunos trabajadores del sector salud.

 

 




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Arriba la vacuna contra COVID-19 a Baja California