Localizan padres de niño perdido por más de 7 horas en San Marcos
Localizan padres de niño perdido por más de 7 horas en San Marcos

Localizan padres de niño perdido por más de 7 horas en San Marcos

(NOTICIAS YA).-Los padres de un niño que se cree que tenía entre 1 y 2 años y que vestía solo un pañal cuando lo encontraron deambulando en un complejo de apartamentos de San Marcos fueron ubicados, anunciaron las autoridades el martes por la mañana.

Las autoridades recibieron una llamada el lunes alrededor de las 6 p.m., por parte de residentes reportando que habían encontrado a un niño pequeño cerca de la cancha de baloncesto ubicada dentro del complejo de apartamentos de Barham Villas Apartments, ubicado en la cuadra 500 de East Barham Drive, cerca de la ruta estatal 78, de acuerdo al Departamento del Sheriff del condado de San Diego.

Inicialmente, el menor de edad se había reportado como una niña, pero luego se determinó que era un niño.

Un residente proporcionó ropa para mantener al niño abrigado, ya que solo traía puesto un pañal.

Los agentes y los residentes fueron de puerta en puerta buscando a la familia del menor y la administración del complejo envió un correo electrónico alertando a los residentes sobre el hallazgo del niño en la propiedad, dijo el departamento.

El departamento del sheriff anunció alrededor de la 1:30 a.m. que se había localizado a los padres del niño.

Poco antes de la medianoche, un miembro de la familia se puso en contacto con el departamento del sheriff, después de ver una publicación en las redes sociales sobre el niño, quien vive en un apartamento cerca de donde se encontró inicialmente. La niñera les dijo a los agentes que no sabía que ninguno de los niños que cuidaba había desaparecido. Dijo que los anuncios que escuchó eran sobre una niña que había sido encontrada.

Los agentes localizaron a la madre del niño y los Servicios de Bienestar Infantil serían los responsables de reunir al niño con su familia.

«No se están presentando cargos criminales en este momento», dijo el departamento.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui