Super Bowl no generará los ingresos previstos para la bahía debido al COVID-19

Las restricciones por la pandemia han afectado desde pequeños hasta grandes comerciantes

(NOTICIAS YA).- El ambiente que genera los días previos al Super Bowl parece haber sido afectado también por la pandemia del COVID-19, porque a tan sólo 25 días de este magno evento deportivo, que captura la mirada a nivel internacional, se prevé que este año no sea igual de fructífero económicamente para la bahía de Tampa.

Florida sobrepasa hoy el 1,500,000 en contagios COVID-19

Diane Cortés, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Tampa Bay indica que en condiciones normales, ya se estaría viviendo un ambiente de fiesta, pero tras los embates que ha dejado el coronavirus en todos los sectores, se esperaba que la economía de la bahía resurgiera con este emblemático evento, lo cual no está resultando.

Ante las restricciones sanitarias, tanto pequeñas como grandes empresas se han visto afectadas, desde los AirBnb hasta las cadenas hoteleras, así como los negocios pequeños, desde stands hasta los medianos comercios.

Pero no todo puede ser negativo, aunque esta edición del Super Bowl no mueva masivamente la economía en la bahía, al estar ante los ojos del mundo entero, se puede aprovechar para planificar eventos cuando la pandemia esté bajo control y promover el turismo en Tampa.

A días de retirarse, muere agente policial del condado de Hillsborough

De ser un panorama positivo ante el COVID-19 para verano, se podría levantar la economía y "festejar en grande", afirma Cortés.

Mientras tanto, sin definirse todavía la cantidad de público que podrá ingresar al Estadio Raymond James, los contagios de coronavirus siguen incrementándose en miles diariamente en Florida, así como las hospitalizaciones y las muertes por esta enfermedad respiratoria.

Sin embargo, se prevé que en los próximos días se den a conocer los detalles de las medidas de seguridad que se tomarán ante el COVID-19 para llevar a cabo este mega evento deportivo en la ciudad de Tampa.

Maltrato animal: tallan la palabra Trump en el cuerpo de un manatí en Florida

David Pérez Hansen, conversó con Diane Cortés, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Tampa Bay y nos amplia la información:

Macabro: Robaron cráneos y otros huesos humanos para rituales religiosos en Florida




Super Bowl no generará los ingresos previstos para la bahía debido al COVID-19

Las restricciones por la pandemia han afectado desde pequeños hasta grandes comerciantes