(NOTICIAS YA).- Cinco personas fueron arrestadas tras el reporte de un secuestro en una tienda de conveniencia de San Elizario, en el Condado de El Paso.
De acuerdo con los reportes, un hombre fue sacado a la fuerza y a punta de pistola de la tienda en San Elizario el pasado 7 de enero, de acuerdo con CBS 4 News.
LEE: Detectan primer caso de la variante de COVID-19 en Nuevo México
La hermana de la víctima fue quien llamó al 911.
Las autoridades comenzaron a investigar el caso y lograron localizar al hombre en una residencia, en donde era retenida por los cinco acusados.
Además, los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de El Paso identificaron a otra víctima de secuestro dentro de la residencia. Los detectives que participaron en el operativo de rescate pertenecen a la Unidad de Delitos Mayores.
LEE: Murió otro policía de El Paso, fue la segunda muerte en un día
Los detenidos han sido identificados como: Sergio Rivera, de 24 años; Manuel Luna, de 22; Luis Carrillo, de 41; Rodolfo Vásquez, de 29; y Kim Balderrama, de 26. Todos fueron ingresados en el Centro de Detención del Condado de El Paso.
Los cinco detenidos se encuentran bajo sospecha de dos cargos por participar en una actividad delictiva organizada, en este caso secuestro agravado.
VIDEO RELACIONADO: