Arrestan a madre tras enviar a su hijo de 3 años en Lyft a la guardería
Manchester NH Police
Arrestan a madre tras enviar a su hijo de 3 años en Lyft a la guardería
Manchester NH Police

Arrestan a madre tras enviar a su hijo de 3 años en Lyft a la guardería

La mujer se atrincheró en su casa antes de entregarse a los oficiales

(NOTICIAS YA).- Una mujer de New Hampshire fue arrestada tras varias situaciones que llevaron a las autoridades a determinar que estaba poniendo en riesgo a sus tres hijos, por ejemplo enviando a uno de ellos, de 3 años, solo en Lyft a la guardería. 

Stephanie Goddu, de 35 años, de Manchester, fue arrestada el pasado viernes, 8 de enero, por cargos de poner en peligro el bienestar de un niño y resistirse al arresto.

La mujer se atrincheró en su casa antes de entregarse a los oficiales. 

LEE: Bebé murió ahogado en una bañera mientras su madre dormía

Goddu parecía “incoherente y desorientada” y tuvo problemas para responder a las preguntas de los oficiales cuando acudieron a la casa de la familia para investigar los reportes previos. 

Los oficiales encontraron en la casa a un bebé de 3 meses, también hijo de Goddu, cubierto de orina y vistiendo ropa extremadamente abrigadora a pesar de que estaba en un asiento infantil a poca distancia de un calentón. 

Las autoridades dijeron que esa exposición del bebé al calor puede provocar que él alcanzara temperaturas peligrosas para su bienestar. 

LEE: Dejó dos recién nacidos y un niño solos en el carro para ir a Kohl’s en Florida

Dos días antes del arresto, la policía fue notificada de que dos de los hijos de la mujer no habían sido recogidos de la guardería en Southern NH Services, los empleados dijeron que no lograron comunicarse con ella. 

Manchester NH Police

Aunado a lo documentado en el arresto, la policía descubrió que el pasado 4 de enero la mujer contrató un servicio de Lyft para mandar a su hijo de 3 años solo a la guardería, de acuerdo con el New York Post

De acuerdo con los reportes, el pequeño llegó sano y salvo a la guardería, pero estuvo solo durante todo el viaje.

LEE: Localizan padres de niño perdido por más de 7 horas en San Marcos

“Tanto la condición del bebé como el viaje sin supervisión a la guardería fueron motivo para que la policía acusara a Goddu. Dado que Goddu no se rindió inicialmente, también fue acusada de resistir el arresto”, informó la Policía de Manchester en un comunicado. 

Las autoridades no especificaron quién quedará a cargo de los tres niños involucrados en el caso.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui