Familiares inician búsqueda de madre desaparecida en Chula Vista
Familiares inician búsqueda de madre desaparecida en Chula Vista

Familiares inician búsqueda de madre desaparecida en Chula Vista

La desesperación e incertidumbre ha llevado a la familia de una mujer de 39 años y madre de tres hijos, a realizar una labor de búsqueda para localizarla

(NOTICIAS YA).- La desesperación e incertidumbre ha llevado a la familia de una mujer de 39 años y madre de tres hijos, a realizar una labor de búsqueda para localizarla luego de que fuera reportada como desaparecida desde la semana pasada. 

Su familia la describe como una mujer fuerte y orientada a la familia; y no consideran que sea el tipo de persona que simplemente los abandone sin decir nada. Sus amigos y familiares se reunieron este miércoles con la esperanza de encontrarla pronto. 

Estuvieron cubriendo la mayor cantidad de terreno posible del parque San Miguel, con ayuda de senderistas que ya conocían el terreno que lideran la búsqueda. 

La preocupación inició cuando Maya dejó de responder desde el viernes ya que había hecho planes de viajar a big bear con su familia. 

Para el domingo ya era el cumpleaños de su hija mayor y ella nunca se lo perdería, comentó su hermana Mari Cris.

Su familia reconoce que no es un comportamiento normal en ella, pero aun así mantienen la esperanza de que solo haya salido a despejar su mente y puedan encontrarla con bien.

Hasta el momento la policía no considera que haya circunstancias sospechosas en el caso de desaparición, pero junto con la familia piden a la comunidad reportar cualquier información a las autoridades al (619) 691-5151. 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui