niño secuestro
(Getty Images)
niño secuestro
(Getty Images)

Policía de Aurora investiga 2 intentos de secuestro a menores de edad 

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Aurora APD está investigando dos intentos separados de secuestro de niños que ocurrieron cerca del vecindario de Mission Viejo.

Según APD, el primer incidente ocurrió alrededor de la 1:30 pm del 5 de enero. Un hombre trató de llevarse a una niña de 10 años que estaba jugando afuera cerca de la intersección de South Quintero Way y South Richfield Street.

La policía dijo que el hombre era de raza blanca y llevaba un pasamontañas negro, una camisa de franela roja y blanca y jeans.

En el segundo incidente, a las 6 pm del 12 de enero, un hombre trató de llevarse a un niño de 12 años en el Parque Mission Viejo, que está a menos de una milla de donde ocurrió el primer intento de secuestro.

El segundo hombre se describe como un calvo con barba oscura y posiblemente tatuajes en los brazos.

APD instó a cualquier persona que haya presenciado un intento de secuestro a que se comunique con Línea de Alto al Crimen de Denver al: 720-913-7867. La policía también pidió a cualquier persona con información, videos o fotos potencialmente útiles que se pusiera en contacto con la uniformada.

A su vez, la policía invita a los padres a visitar el sitio web de KidSmartz para obtener consejos sobre seguridad infantil completamente en español. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui