Otorgan reconocimiento a mesera de Florida que salvó a niño de familia abusiva

Gracias a una nota, el menor de 11 años fue rescatado de seguir siendo torturado

(NOTICIAS YA).- Este jueves, Flavaine Carvalho recibió un reconocimiento especial del gabinete de Florida, por parte de la Comisionada de Agricultura Nikki Freid, quien proclamó el 28 de enero de 2021 como el "Día de la Defensa del Niño" en homenaje al gesto heroico de esta mesera, quien en el pasado Día de Año Nuevo, mientras trabajaba descubrió a un niño víctima de maltratos y salvó su vida reportando a las autoridades.

Se hacía llamar “Mark Little” y solicitaba fotos sexuales a menores de edad a través de internet

Carvalho ha recibido el apoyo de la comunidad ante su ejemplar actuación en este caso que no permitirá que este menor siga siendo torturado. Como muestra de ello, ha recibido más de $40,000 en donaciones a través de una cuenta en GoFund Me.

En cuanto al estado del niño a quien salvó la vida y su hermana de 4 años, quien según las autoridades no presentaba lesiones, Flavaine dijo que recibió noticias de ellos y que se encuentran bien cuidados, e incluso han ganado peso. Es importante recordar que el menor era privado de comer como forma de castigo.

Violó a menor con discapacidad mental y capturó todo en vídeo

Asimismo, Carvalho expresó que espera con ansias volver a reunirse con el niño en las próximas semanas y tomará unas vacaciones con su familia. Además, esta noble mesera también está considerando la idea de comenzar una organización para ayudar a las personas que lo necesiten y para las que también deseen ofrecer su colaboración.

Foto: Víctor Berríos.

La casa del horror: niña hospitalizada tras ser abusada por autora de libros infantiles y su esposo

Víctor Berríos, conversó con Flavaine Carvalho:

Encerraban a niño esposado en un armario durante 16 horas diarias

*****ORIGINAL****

Una mesonera de Orlando salvó a un niño de continuar con una vida llena de abusos y maltratos familiares gracias a una nota que le escribió al menor mientras atendía la mesa donde se encontraban.

Hallan a madre que abandonó a 3 recién nacidos en diferentes años en Florida

Cuando el Día de Año nuevo,  estaba en su trabajo, Mrs. Potato, un restaurante ubicado en la South Kirkman Road en Orlando, se percató de que la familia que estaba atendiendo le prohibió pedir comida a un niño de 11 años que estaba con ellos.

No obstante, el hecho inquietante la llevó a notar moretones en los brazos y rostro del menor, por lo que decidió escribir en un papel "¿NECESITAS AYUDA? , a lo que tras varios intentos el niño contestó con su cabeza que "sí", cuando los adultos que estaban con él no se dieron cuenta. Acto seguido, Carvalho informó al dueño del restaurante y llamaron a la policía.

"Estoy muy orgullosa de él, porque tuvo el coraje de pedir ayuda", expresó Carvalho.

Gracias a este heroico acto, este menor ya no sufrirá más torturas por parte de su padrastro, Timothy Wilson, de 34 años, quien hasta lo colgaba desde una puerta boca abajo y le aplastaba la cabeza con la rodilla, considerando que el hombre pesa más de 300 libras, según información oficial.

Dejó dos recién nacidos y un niño solos en el carro para ir a Kohls en Florida

El menor confesó todos los maltratos que recibía con el pleno conocimiento de su madre, Kristen Swann, quien admitió saber de estos abusos y no buscar ayuda, incluyendo que se le negaba a comer de forma regular como parte de "castigos".

Wilson fue arrestado bajo cargo de abuso infantil en tercer grado y Swann, la madre del niño, también fue detenida en días posteriores, con dos cargos de negligencia infantil.

No obstante, una niña de tan sólo cuatro años también fue retirada de la custodia de esta pareja, a pesar de que la menor no presentara signos de abuso físico.

El Jefe de la Policía de Orlando informó que el menor dijo que casi lo ahorcan con una soga en uno de los momentos de abuso, así como el Día de Navidad, cuando lo ataron a un mueble porque según le dijo su padrastro "Santa Claus quería castigarlo"

Foto: cortesía WKMG

Macabro: Robaron cráneos y otros huesos humanos para rituales religiosos en Florida

El Departamento de Policía de Orlando hizo un llamado a la comunidad a denunciar y reportar cualquier situación irregular que alguien vea con la finalidad de hasta salvar vidas, como ocurrió en este caso. Asimismo, informaron que se creó una cuenta fiduciaria en apoyo de los niños involucrados en este caso de abuso y quien esté interesado en donar, puede hacerlo en:

Cole, Scott and Kissane, P.A. Trust Account

c/o The Northern Trust Company

600 Brickell Avenue, Suite 2400

Miami, Florida 33131

Attn: Michael Villasana

En beneficio de los hijos menores de Wilson / Swann

Víctor Berríos nos trae más detalles:

Más de 200 imágenes de pornografía infantil se presume tenía este pastor y profesor de Florida




Otorgan reconocimiento a mesera de Florida que salvó a niño de familia abusiva

Gracias a una nota, el menor de 11 años fue rescatado de seguir siendo torturado