Las papas regresan a Taco Bell; habrá más opciones vegetarianas

Luego de eliminar ciertos artículos del menú, el restaurante consentirá a sus clientes que no consumen carne

papas taco bell

(NOTICIAS YA).- Taco Bell quiere a algunos de sus antiguos clientes de regreso, y para ello traerá también de vuelta un par de artículos al menú.

De acuerdo con CNBC, la cadena de restaurantes de comida rápida busca compensar a los vegetarianos, por lo que volverá a servir platillos con base en la papa, además de nuevos productos con el sustituto de carne conocido como “Beyond Meat”.

LEE: Niñas reciben internet en casa tras foto viral usando WiFi de Taco Bell

A través de dos recortes, Taco Bell eliminó ocho artículos de su menú con el objetivo de simplificar la operación de sus restaurantes, luego de que sus filas de servicio al auto comenzaran a saturarse a inicio de la pandemia.

Muchas personas que llevan una dieta vegetariana lamentaron la desaparición de artículos como la “Mexican Pizza” y la falta de opciones en restaurantes de comida rápida, aunque la cadena propiedad de Yum Brands aseguró que, a pesar de los recortes, contaba con más de 30 ingredientes disponibles para ellos.

FOTOS: Papas, naranjas y limones contaminados con peligrosa bacteria

Ahora, a partir del 11 de marzo, los clientes podrán volver a ordenar el Spicy Potato Soft Taco y las Cheesy Fiesta Potatoes por primera vez desde septiembre pasado, ambos platillos de gran éxito entre vegetarianos pero que estarán disponibles para que cualquiera pueda ordenarlos.

Taco Bell no planea traer de vuelta otros artículos del menú, al menos por ahora. Sin embargo, la cadena está planeando nuevos artículos con base en las papas, explicó Liz Matthews, presidenta global de Innovación Alimentaria para Taco Bell.

LEE: 6 razones por las que una ‘dieta vegetariana’ mejora tu vida íntima

La cadena también planea hacer pruebas con un sustituto vegetariano de carne desarrollado por Beyond Meat, pero no ha revelado cómo aparecerá en el menú.

 

VIDEO RELACIONADO:




Las papas regresan a Taco Bell; habrá más opciones vegetarianas

Luego de eliminar ciertos artículos del menú, el restaurante consentirá a sus clientes que no consumen carne