Lista: Estos fueron los diez carros más robados en Colorado durante el 2020
acrhivo
Lista: Estos fueron los diez carros más robados en Colorado durante el 2020
acrhivo

Lista: Estos fueron los diez carros más robados en Colorado durante el 2020

1,145 Chevrolet Silverados fueron el manjar de los dueños de lo ajeno además de los Honda Civic y Accord con más de 900 robados. 

(NOTICIAS YA).-La División de Prevención de Robo de Vehículos en Colorado publicó datos sobre los modelos de vehículo más robados en el área metropolitana de Denver el año pasado.

En 2020, la camioneta Chevrolet Silverado fue el vehículo más robado en Denver. Se reportaron 1,145 robos de Silverados con años de fabricación entre 1999 y 2007.

Por otra parte, los Honda Civic y Accord, junto con la camioneta Ford F-250 de Ford, también fueron robados más de 900 veces.

Adicionalmente, las camionetas GMC Sierra, Ford F-150 y F-350, RAM 1500, Hyundai Sonata y Honda CR-V se encontraban entre los 10 vehículos más robados, según los datos del Centro de coordinación de inteligencia de robo de automóviles.

La organización, Coloradans Against Auto Theft (Coloradenses contra el robo de vehículo) tiene una lista de consejos para evitar que le roben su automóvil. 

Entre estos se encuentran:

  • Nunca deje su vehículo encendido sin vigilancia
  • Estacione siempre en áreas bien iluminadas
  • Mantenga todos los objetos de valor en el maletero u ocultos a la vista
  • Mantenga siempre las puertas de su automóvil cerradas cuando esté conduciendo o estacionado.

En el sitio: https://lockdownyourcar.org/tips/ podrá encontrar más información sobre como prevenir ser víctima de robo de vehículo, así como información sobre las leyes a cerca de la costumbre de dejar el auto encendido durante el tiempo de invierno, lo cual no solo afecta la calidad del aires sino que también suele ser el escenario perfecto para que los ladrones hagan de las suyas.

 

Noticias Univision Colorado está en Youtube, allí podrás ver nuestros noticieros, reportes especiales y todo lo que necesitas para estar bien informado. 

¡Visítanos, danos un like y suscríbete!

https://www.youtube.com/noticiasunivisioncolorado




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui