Mega Millions y Powerball acumulan más de $1,300 millones este fin de semana
Lotería de la Florida
Mega Millions y Powerball acumulan más de $1,300 millones este fin de semana
Lotería de la Florida

Mega Millions y Powerball acumulan más de $1,300 millones este fin de semana

En sus sorteos de este viernes y sábado

(NOTICIAS YA).- La Lotería de la Florida continúa ofreciéndote la oportunidad de iniciar este año millonario, con sus sorteos de Mega Millions y Powerball para este fin de semana al acumular entre ambos juegos más de $1,300 millones.

Hallan a madre que abandonó a 3 recién nacidos en diferentes años en Florida

Tienes hasta las 10:00 p.m de este viernes 15 de enero para obtener un ticket del Mega Millions, el cual sorteará sus $750 millones acumulados a las 11:00 p.m, por nuestra pantalla de Univisión. Por otra parte, tienes más oportunidades de cambiar tu vida con el juego del Powerball que este sábado 16 de enero repartirá $640 millones en su sorteo de las 10:59 p.m, también a través de Univisión.

Los ganadores del premio mayor tienen la opción de recibir sus ganancias en 30 cuotas anuales o como una opción única en efectivo de una suma global de aproximadamente $ 550.6 millones para Mega Millions y $ 478.7 millones para Powerball. Además del premio mayor, los jugadores pueden ganar premios de nivel inferior de hasta $ 2 millones con Powerball y hasta $ 5 millones con Mega Millions.

¿Qué esperas para comprar tus tickets?

Los premios mayores de Mega Millions comienzan en $ 20 millones y continúan hasta que se gana el premio mayor. Los jugadores ganan al hacer coincidir los cinco números de bolas blancas (1-70) y el número de Mega Ball (1-25). Las probabilidades generales de ganar un premio en el juego son aproximadamente de una en 24.

Los premios mayores de Powerball comienzan en $ 20 millones y continúan hasta que se gana el premio mayor. Los jugadores ganan al hacer coincidir los cinco números de bolas blancas (1-69) y el número de Power Ball (1-26). Las probabilidades totales de ganar un premio en el juego son aproximadamente de una en 24.87.

Por segundo día consecutivo Florida suma más de 13,700 nuevos contagios COVID-19




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui