Así es la lujosa mansión donde vacacionan Peña Nieto y su novia

El expresidente de México, sus hijos y Tania Ruiz se encuentran en Punta Cana desde el 22 de diciembre pasado

epn tania
(Fotos: Getty Images)

(NOTICIAS YA).- El expresidente de México optó por una estadía extendida en República Dominicana para despedir el 2020 y recibir el nuevo año.

De acuerdo con un reporte de La Opinión, Enrique Peña Nieto se encuentra en Punta Cana desde el 22 de diciembre, junto a sus hijos y su novia, Tania Ruiz.

LEE: Última mansión donde vivió Jenni Rivera se vende en casi $7 millones

La familia estará en la isla hasta este sábado 16 de enero. Al conocer los detalles de la mansión que están rentando, no sorprende que hayan decidido ampliar sus vacaciones.

Según la emisión “Suelta la Sopa”, la residencia cuenta con una extensión de más de 2 mil metros cuadrados, a lo largo de los cuales se distribuyen siete recámaras, 7.5 baños y otras habitaciones.

LEE: Aseguran ver a Peña Nieto y Tania Ruiz cenando con ridículos disfraces

Por fuera, la mansión tiene piscina, spa y varios espacios destinados al descanso al aire libre. Sin embargo, lo que más destaca es su acceso directo al mar Caribe y sus imponentes vistas.

La Opinión añade que la familia de Peña tiene a su disposición a seis empleados, incluyendo un chef y un mayordomo.

LEE: EPN anuncia su divorcio oficial con Angélica Rivera en redes sociales

Los lujos que disfruta el expresidente, por supuesto, no son gratis. Hasta el último día del año pasado, el precio de la renta por noche era de 8 mil dólares. La tarifa desde el inicio del 2021 hasta este 16 de enero se redujo a “solo” 5 mil dólares por noche.

La Opinión calcula que, solo por los costos de alojamiento durante 25 noches, el predecesor de Andrés Manuel López Obrador habría desembolsado unos 155 mil dólares.



Así es la lujosa mansión donde vacacionan Peña Nieto y su novia

El expresidente de México, sus hijos y Tania Ruiz se encuentran en Punta Cana desde el 22 de diciembre pasado