Dentro de personas que invadieron el Capitolio habían Policías y exmilitares

Algunas de las personas que ingresaron al Capitolio tenían como misión «capturar y asesinar»…

(NOTICIAS YA).- Muriel Bowser indicó que esta inauguración presidencial ha generado un nivel de preparación y ejecución sin precedentes debido a la preocupación por posibles conatos de violencia.

De hecho, el ensayo del evento estaba pautado para este domingo y fue reprogramado para el lunes.

LEE: Gran parte del National Mall estará cerrado al público en Washington D.C.

La Policía Metropolitana de D.C., el Servicio Secreto, la Guardia Nacional y varias agencias del orden estarán trabajando para proteger la capital antes y durante el día de la investidura, con la asistencia de agentes de otras ocho ciudades.

Este viernes circularon reportes sobre documentos judiciales que señalan que  algunas de las personas que ingresaron al Capitolio tenían como misión capturar y asesinar a oficiales electos.

No obstante, fiscales federales alertaron que la investigación está en su estapa inicial y que no hay evidencia que sugiera esos planes.

LEE: Washington D.C. es un territorio bloqueado por la Guardia Nacional

Funcionarios del FBI enfatizaban que la población se sorprenderá con los detalles que saldrán a la luz sobre la toma del Capitolio y algunos reportes señalan que en el grupo de los violentos se encontraban exmilitares y policías que de acuerdo con las imágenes que se tienen del hecho habrían implementado tácticas de guerra para ingresar al edificio.

 




Dentro de personas que invadieron el Capitolio habían Policías y exmilitares

Algunas de las personas que ingresaron al Capitolio tenían como misión "capturar y asesinar"...