Tampa Bay Buccaneers darán todo por su pase al Super Bowl este domingo

Los de la bahía se enfrentarán contra los Saints de New Orleans

(NOTICIAS YA).- A tan sólo dos victorias de que los Tampa Bay Buccaneers se conviertan en el primer equipo en la historia de la NFL de disputar un Super Bowl en su propio estadio, conversamos en exclusiva con Martín Gramática, ex integrante de este equipo de fútbol.

Super Bowl no generará los ingresos previstos para la bahía debido al COVID-19

Fue en el 2003, cuando los Tampa Bay Buccaneers se alzaron como ganadores y Martín Gramática vivió la adrenalina de ganar junto a su equipo su único Super Bowl hace 18 años. Es por esto que no pierde la esperanza de que en esta oportunidad se vuelva a repetir este gran logro.

Para esto, los Tampa Bay Buccaneers deben derrotar este domingo a los Saints de New Orleans, con los cuales perdieron los dos juegos de la temporada regular. Sin embargo, lo sucedido no opaca el ánimo para este encuentro.

Buscaban prostitutas y encontraron agentes encubiertos

Para Gramática, la clave está en el hambre de seguir haciendo historia que tiene Tom Brady, quien en la batalla contra Washington el fin de semana anterior, se convirtió en el Mariscal de campo de mayor edad en lanzar un pase de anotación en juegos de Playoffs.

Toda la suerte está echada y las buenas vibras acompañarán a los Tampa Bay Buccaneers este domingo en su encuentro contra los Saints, que, de ganar los de la bahía, se direccionarían al Campeonato de División y su pase al Super Bowl contra el equipo que salga victorioso del juego de este sábado entre Los Ángeles Rams contra los Green Bar Packers.

A días de retirarse, muere agente policial del condado de Hillsborough

David Pérez Hansen, conversó en exclusiva con Martin Gramática y nos brinda su análisis sobre el encuentrod e este domingo:

Heroíca mesera de Florida rescata a niño de una vida de torturas familiares

NOTICIA RELACIONADA:

Dónde vacunarse contra el COVID-19 en la bahía de Tampa




Tampa Bay Buccaneers darán todo por su pase al Super Bowl este domingo

Los de la bahía se enfrentarán contra los Saints de New Orleans